Qualcomm da la bienvenida a tres nuevos procesadores Snapdragon: el 632, 439 y 429
Ampliar

Qualcomm da la bienvenida a tres nuevos procesadores Snapdragon: el 632, 439 y 429

miércoles 27 de junio de 2018, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Qualcomm Technologies, ha anunciado la incorporación de tres nuevas plataformas móviles a sus niveles Qualcomm Snapdragon 600 y 400: Snapdragon 632, Snapdragon 439 y Snapdragon 429.

Todas estas plataformas han sido diseñadas para brindar un mayor rendimiento, una mejor duración de la batería, diseños más eficientes, gráficos más impresionantes y capacidades de inteligencia artificial (IA) en los niveles más vendidos de Snapdragon, y de esta manera, transformar la experiencia del consumidor en el mercado masivo.

Una nueva generación Snapdragon

El nuevo Snapdragon 632 incluye entre sus prestaciones los juegos convencionales, la captura de video 4K, inteligencia artificial y velocidades rápidas de LTE. Basado en FinFET, está pensado para ofrecer hasta un 40% de mayor rendimiento gracias a la combinación de una CPU Qualcomm Kryo 250 y una GPU Qualcomm Adreno 506.

En cuanto a la cámara, podrán contar con una sola cámara de 24MP o bien una doble de 13MP cada una. Las resolución de pantalla escala hasta FHD+. Para velocidades más rápidas, incluyen el modem X9 LTE, compatible con tecnologías LTE Advanced como la agregación de operadores.

Por su parte, las plataformas móviles Snapdragon 439 y 429 han sido pensadas para poder ofrecer experiencias móviles populares a los consumidores más sensibles al precio y de un mercado masivo.

Qualcomm espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 632, 439 y 429 lleguen a partir de la segunda mitad de este año.

Ambas plataformas están equipadas con capacidades de inteligencia artificial que mejoran la experiencia de cámara, voz y seguridad. Construidas con la tecnología de proceso FinFET, las mejoran el rendimiento de la CPU y la eficiencia energética hasta en un 25%. Además, cuentan con el módem X6 LTE establecido para descargas rápidas, flujos de video suaves y navegación web casi sin inconvenientes.

Snapdragon 439 está equipado con una CPU octa-core e incluye una GPU Adreno 505 con una renderización de gráficos3 hasta un 20% más rápida. El Snapdragon 429 se adapta a una GPU Adreno 504, con hasta un 50% de mejora en la renderización de gráficos3. Snapdragon 439 cuenta con una cámara única de 21MP o cámaras duales de y 8 + 8MP junto con soporte de visualización FHD+; mientras que el Snapdragon 429 incluye una cámara de 16MP o bien doble de 8 + 8MP con pantalla HD+.

La compañía ha señalado que espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 632, 439 y 429 lleguen a partir de la segunda mitad de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.