www.zonamovilidad.es
El día más barato para comprar en Internet es el viernes
Ampliar

El día más barato para comprar en Internet es el viernes

viernes 27 de enero de 2017, 10:32h

Escucha la noticia

El viernes es el día más barato para comprar en Internet, así lo afirma un estudio de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa.

Tras analizar la variación de los precios de varios productos durante los días de la semana, los creadores del informe se dieron cuenta que el viernes el precio medio suele ser menor que el resto de los días de la semana. Por el contrario, los martes y los miércoles son los días en los que los precios suelen ser más altos.

El viernes el precio medio suele ser menor que el resto de los días de la semana

Como curiosidad hay que apuntar que los jueves son ambiguos ya que son el día que las cámaras réflex u ordenadores portátiles están más baratos, mientras que las gafas de sol o videoconsolas suben su precio.Cabe destacar que también es el día preferido por los españoles para buscar productos y hacer compras online, ya que durante esta jornada se realizan un 16% más de búsquedas que la media semanal.

Como demuestra el estudio de idealo, realizar compras en Internet un día u otro puede suponer una variación de precio de hasta un 13%, como sucede en el caso de las pulseras de fitness.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios