www.zonamovilidad.es
Ver la final de la UEFA Champions League 2016-2017en 4K será posible
Ampliar

Ver la final de la UEFA Champions League 2016-2017en 4K será posible

martes 09 de mayo de 2017, 06:54h

Escucha la noticia

Vodafone contará con la transmisión de video 4k de la final de la UEFA Champions League 2016-2017, tras llegar a un acuerdo de exclusividad con beIN SPORTS.

Ver el fútbol en 4K es una experiencia única para los seguidores del deporte Rey, pero si además se trata de la final de la UEFA Champions League 2016-2017 es una oportunidad muy motivadora para los hinchas de los equipos, por lo que es posible que Vodafone tenga muchas altas a partir de ahora que consiguió la exclusividad de esta transmisión en 4K para España tras acuerdo con beIN SPORTS.

La gran final de la UEFA Champions League 2016-2017 se celebrará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45 y se tendrá un representante español, que será decidido en breve tras el encuentro de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Mientras su contendor saldrá tras el enfrentamiento entre la Juventus y el Mónaco en Turín.

Los clientes de Vodafone tendrán la posibilidad de sacar el mayor provecho a sus televisores 4K con la llegada de esta transmisión en exclusiva por medio de beIN SPORTS, aunque el usuario debe contar con el nuevo decodificador de Vodafone TV y tener contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport.

Para tener una idea, una imagen con resolución 4K es cuatro veces mayor a la de una pantalla HD, por lo que se podrá ver hasta el más ínfimo detalle de estos encuentros, consiguiendo mejor nitidez y un mayor campo de visión.

Ya Vodafone había dado algunos pasos en el mundo del fútbol en 4K, anteriormente la empresa había implementado un servicio desde agosto de 2016, para que las empresas de hostelería ofrecieran la señal, luego se anunció la llegada de este calidad de imagen para los usuarios particulares que se afiliaran al servicio de video bajo demanda de esta compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios