www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 18 de julio de 2022, 12:30h

Escucha la noticia

Oppo ha anunciado su presencia y participación en diferentes competiciones de la UEFA, incluida la UEFA Champions League, durante las próximas dos temporadas.

La firma asiática continúa su apuesta por el deporte para darse a conocer entre el gran público. Tras los patrocinios de competiciones como Roland Garros o Wimbeldon, entre otros, ahora Oppo amplía su apuesta por el fútbol con el acuerdo cerrado con el AC Milán el pasado año y el que mantenía con el FC Barcelona y que caducó a finales de junio.

Las miras ahora se ponen en un patrocinio global de varias de las competiciones que organiza la UEFA: Champions League, Supercopa UEFA, finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de UEFA Youth League, todo ello durante las próximas dos temporadas.

Ambas partes trabajarán así para “destacar los mejores momentos, los instantes más inspiradores, dentro y fuera del campo y hacer posible que los aficionados puedan capturarlos, disfrutarlos y compartirlos”, explican.

Así trabajan los grandes clubes de fútbol con los datos

Leer más

“El poder de la innovación nos ayuda a superar los grandes retos y desafíos de la vida, y esta visión encaja totalmente con la de la UEFA sobre cómo luchar por lo más difícil, por lo más ambicioso”

“Estamos entusiasmados de poder asociarnos con UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados al fútbol a lo largo de distintas competiciones durante los próximos dos años”, destaca William Liu, presidente de Marketing Global de Oppo. “En Oppo estamos completamente seguros de que el poder de la innovación nos ayuda a superar los grandes retos y desafíos de la vida, y esta visión encaja totalmente con la de la UEFA sobre cómo luchar por lo más difícil, por lo más ambicioso, haciendo que esta colaboración suponga una asociación perfecta”, señala Liu.

De este modo, el logotipo de Oppo estará presente en las diferentes competiciones y la compañía aprovechará los encuentros para poder realizar campañas paralelas que maximicen el impacto del patrocinio durante las temporadas 2022-2023 y 2023-2024, además se dará una gran visibilidad de la marca en los estadios y en las retransmisiones de la competición tanto en publicidad en áreas perimetrales como en la web y redes sociales de la Champions League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios