www.zonamovilidad.es
TP-Link amplía su oferta de dispositivos PLC Wi-Fi AC con TL-WPA7510 KIT

TP-Link amplía su oferta de dispositivos PLC Wi-Fi AC con TL-WPA7510 KIT

martes 27 de junio de 2017, 11:15h

Escucha la noticia

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, presenta el nuevo kit de dispositivo PowerLine (PLC), TL-WPA7510 KIT, que permite crear una red inalámbrica dual con tan solo enchufarlo a la red eléctrica, y disfrutar de conexiones Wi-Fi de alta velocidad en cualquier lugar de casa o de la oficina.

El kit ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz

Compatible con el estándar HomePlug AV2, TL-WPA7510 KIT incorpora un puerto Gigabit Ethernet, que posibilita desplegar redes cableadas seguras para ordenadores de sobremesa, smart TVs o videoconsolas con una tasa de transferencia de hasta 1000 Mbps, permitiendo al usuario satisfacer todas sus demandas on-line.

Además,TL-WPA7510 KIT lleva integrada la función Wi-Fi Auto-Sync, que ahora combina dos tecnologías para una red simple e inteligente. Al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copia instantáneamente el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Mientras Wi-Fi Move aplica automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red, de forma que la administración de la misma se simplifica al máximo para el usuario. En este sentido, la puesta en macha del dispositivo es igual de sencilla: el usuario solo tiene que enchufar el kit PLC TL-WPA7510, dar al botón ‘PAIR’ y, ¡Listo! Para disfrutar de conexiones por cable e inalámbricas en cuestión de segundos.

TP-Link TL-WPA7510 KIT tiene un PVP recomendado de 100 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios