www.zonamovilidad.es
miércoles 09 de agosto de 2017, 09:43h

Escucha la noticia

La aplicación social de Foursquare, Swarm, se rediseña y ahora se concentra en ser un diario de todos los sitios en los que hemos estado hasta ahora.

En el mundo de las aplicaciones móviles lo único constante es el cambio, eso es lo que en este momento intenta hacer Foursquare con su app Swarm como un intento por mantenerla a flote. Esta aplicación hasta ahora ha tenido la tarea de registrar los sitios visitados, pero en lo adelante podría convertirse en una especie de diario.

El contenido efímero es cada vez más famoso e importante, las Stories y los Snaps son el tipo de publicación más consumida hoy en día. Swarm ha sido el lado social de Foursquare hasta ahora, por lo que el cambio se enfocará en ser una app para recordar los lugares donde estuviste.

Ya en 2014 Foursquare se separó, un segmento de ella se mantuvo ofreciendo información detallada de la ubicación de sitios y sus valoraciones, mientras que el componente social se iba hasta Swarm, otorgándole reconocimientos por medio de monedas, rangos y distintivos a los usuarios por emplear la app.

Ahora, el cambio que recibe Swarm le aleja del componente lúdico que hasta ahora utilizó y le convierten en un diario de sus sitios y opiniones. Se observa un rediseño completo de la aplicación, en el que se concentra en enseñar a los usuarios todo su recorrido diario bajo una nueva filosofía llamada registro de vida.

En lugar de ofrecer espacio para contenido efímero y compartir con todos lo que estamos haciendo, el objetivo de esta aplicación ahora es recordar aquello que hicimos, de hecho su nuevo lema es “Recuerda todos los lugares”.

Pero no te preocupes por tus monedas y distintivos, porque no se van, eso se mantiene y podrás conseguirlos de la misma manera que lo has hecho hasta ahora.

En Android recibirán la nueva versión de Swarm en 15 días, mientras que para iOS la nueva app ya se encuentra disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios