www.zonamovilidad.es
Garmin vívosport
Ampliar
Garmin vívosport

Garmin presenta tres nuevos productos de fitness

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 01 de septiembre de 2017, 12:00h

Escucha la noticia

En el marco de IFA 2017, Cliff Pemble, Presidente y CEO de Garmin, ha presentado tres nuevos productos estrella de la marca en materia de fitness: vívomove HR, vívosport y vívoactive 3.

Garmin presenta sus novedades en materia de fitness (dos pulseras de actividad y un smartwatch), que integran la tecnología Garmin Elevate que registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca; contabilizar pasos, distancia, minutos de intensidad y monitorización del sueño.

Disponen además de una función especial que identifica los niveles de estrés del usuario y le motivan para que se ejercite y se mueva mediante objetivos y alertas de inactividad, todo ellos con clasificación de resistencia al agua de 5ATM.

Garmin vívoactive 3, smartwatch con hasta 20 apps deportivas

La tercera generación del smartwatch de Garmin llega con la mirada puesta en contentar a todo usuario y es que reúnen funciones propias de los relojes deportivos de la firma, y se comportan, al mismo tiempo, como un completo monitor de actividad.

Cuenta con gran autonomía que supera la semana de uso sin conexión GPS y 13 horas de autonomía con conexión GPS. Este reloj con esfera redonda ofrece un diseño polivalente está provisto de slider táctil capacitivo SideSwipe, es decir, que permite una navegación rápida e intuitiva en una pantalla táctil tradicional.

Incorpora hasta 20 apps deportivas compatibles con múltiples actividades tales como la natación, el yoga, el running, la elíptica, el cardio o el subir y bajar escaleras, mide el estrés, la edad fisiológica el nivel VO2 Max. Además, cuenta con notificaciones inteligentes y compatibilidad con herramientas y plataformas online de Garmin como Garmin Connect o Connect IQ.

Garmin vívomove HR, reloj analógico inteligente

Junto al smartwatch vívoactive 3, Garmin lanza una nueva versión del reloj analógico de Garmin. Este dispositivo anida elegancia con deportividad, tradición con vanguardia y un diseño moderno con funciones de monitor de actividad avanzado.

Se trata del primer reloj analógico con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate y una pantalla táctil que, con un suave toque, desplaza agujas y muestra otra pantalla que permanece oculta en la que aparecen los datos registrados.

Este reloj analógico tiene capacidad para contabilizar pasos y los minutos de mayor intensidad, así como registrar la edad fisiológica y la capacidad V02 Max del usuario. Asimismo, mide los picos de estrés del usuario.

Garmin vívomove HR dispone de diversos perfiles de actividad y proporciona cargas y actualizaciones automáticas, notificaciones inteligentes, así como recuento de repeticiones en entrenamientos de fuerza.

Su autonomía alcanza hasta cinco días en modo activo, pudiendo gestionar música en dispositivos disponibles. Además, trabaja con la plataforma de la firma, Garmin Connect.

Garmin vívosport, pulseras de actividad con 11mm de grosor

La nueva pulsera de Garmin, la vívosport tiene un objetivo claro: aumentar la actividad física y mejorar los hábitos de los usuarios, y es que incorpora tecnología Garmin Elevate y GPS en sólo 11mm de grosor y una autonomía de siete días (8 horas con el GPS activado), dotada de un diseño atractivo y colorido con pantalla a todo color, visible bajo cualquier tipo de condición lumínica.

Asimismo, registra las actividades en exterior y en interior, gracias a sus diferentes perfiles de actividad. Además, ofrece información acerca del nivel de estrés, cálculo de edad fisiológico, notificaciones inteligentes, cargas automáticas, control de música y actualizaciones de software, junto con el control de la actividad diaria. También es compatible con la plataforma Garmin Connect.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios