www.zonamovilidad.es
lunes 04 de septiembre de 2017, 07:11h

Escucha la noticia

Los días intensos de IFA 2017 ya han transcurrido y tras ello se han anunciado una serie de móviles que son los que marcarán la pauta del segmento para la siguiente temporada. Los anuncios han sido para todas las gamas, desde terminales Premium hasta smarphone baratos, hemos tenido la oportunidad de ver en esta cita tecnológica.

Fabricantes importantes como LG, Sony, Lenovo o incluso TCL han dejado ver dispositivos que robaron el interés de los asistentes, por lo que a continuación te haremos un resumen de los lanzamientos más destacados en este escaparate tecnológico.

LG V30

Sin duda que uno de los grandes protagonistas de esta cita fue el LG V30, un terminal con pantalla QHD+ de 6 pulgadas, con procesador potente Qualcomm Snapdragon 835 que compite con el recientemente anunciado Galaxy Note 8, soportado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Es resistente al agua y su batería es de 3.300 mAh.

Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD HDR. La combinación de hardware se repite, chip Qualcomm Snapdragon 835, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además su cámara principal es un sensor de 19 megapíxeles.

Moto X4

Motorola - Lenovo lanzaron un dispositivo bonito, con doble cámara y con una nueva tecnología Bluetooth capaz de conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Moto Z2 Force Edition

Lenovo hizo oficial el nuevo Moto Z2 Force Edition, un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED. Con el mismo procesador de los antes nombrado, pero su nuevo diseño está hecho a toda prueba, para resistir el mayor uso. Cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles y un con un cargador Turbo Power que le devuelve 8 horas más de autonomía en pocos minutos.

Alcatel A7

TCL anunció el nuevo Alcatel A7 que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, además su procesador es chip de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La batería de este móvil es robusta, con 4.000mAh de capacidad y su cámara principal es un sensor de 16 megapíxeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios