www.zonamovilidad.es
Alcatel A7 XL gold
Alcatel A7 XL gold

Alcatel presenta los A7 y A7 XL, los nuevos miembros de la familia A en IFA 2017

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 06 de septiembre de 2017, 14:00h

Escucha la noticia

Alcatel ha presentado en IFA 2017 el Alcatel A7 y su versión superior, el A7 XL, dos terminales con características similares pero públicos diferentes: deportistas y amantes de la fotografía.

Alcatel A7, para deportistas

Alcatel presenta el A7, un smartphone pensado para “los infatigables”. Un dispositivo con batería de 4.000 mAh y carga ultrarrápida.

"Este terminal se dirige a los consumidores entendidos en tecnología y que la aprovechan en su día a día al máximo"

“El Alcatel A7 ofrece la última tecnología en cuanto a rendimiento y potencia” asegura David Derrida, Director de Producto para Europa de Alcatel. “Con un procesador octa-core, conectividad 4G LTE Cat. 6, una cámara puntera y batería de larga duración, este terminal se dirige a los consumidores entendidos en tecnología y que la aprovechan en su día a día al máximo”, explica.

Rendimiento y memoria

El Alcatel A7 cuenta con conectividad 4G LTE categoría 6 con un procesador MT6750T octa-core con 4 núcleos a 1,5GHz y otros cuatro a 1GHz. El dispositivo, que funciona con el sistema operativo Android Nougat 7.0 tiene 32 GB de memoria interna (23 útiles), ampliables a 128GB con microSD y 3GB de RAM.

Cámara y diseño

El Alcatel A7 está equipado con una cámara trasera de 16 MP, con apertura del diafragma f/2.0 y autofoco de detección de fase ultrarrápida (PDAF). Incluye además cámara frontal de 8MP.

El A7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD LTPS con 401 ppp en 164 gramos de peso y unas dimensiones de 152.7x76.5x8.95mm con buena textura en su carcasa trasera y cuidados detalles en dorado con un sensor de huellas en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Alcatel A7 estará disponible desde el próximo mes de octubre por 229,99 euros.

Alcatel A7 XL, para amantes de la fotografía

Con motivo de la celebración de IFA 2017, Alcatel ha anunciado su nuevo smartphone dedicado a los amantes de la fotografía, se trata del A7 XL, un gama media con pantalla de 6 pulgadas, doble cámara y batería de larga duración.

"Alcatel A7 XL ofrece una fluida experiencia multimedia en su gran pantalla y el máximo rendimiento gracias a su potente chipset y a su rápida carga"

“La Generación C –en la que la C significa “contenido”, está creciendo. Sus miembros buscan un espacio para expresar su talento y compartir sus creaciones. Las imágenes son la forma más fácil, la más inmediata y la que usan con más frecuencia para mostrar su creatividad”, asegura Vottorio Di Mauro, Vicepresidente Senior de Alcatel. “Además de la doble cámara trasera y la tecnología integrada para conseguir espectaculares imágenes con llamativos efectos como el Bokeh, Alcatel A7 XL ofrece una fluida experiencia multimedia en su gran pantalla y el máximo rendimiento gracias a su potente chipset y a su rápida carga”, afirma.

Doble cámara y efecto Bokeh

Alcatel presenta el A7 XL, un terminal con doble cámara trasera de 12MP y 2MP que permiten realizar instantáneas con una mayor profundidad de campo con más enfoque y detalle.

Además, incluye el modo Bokeh integrado que captura imágenes con una profundidad de campo baja, de tal modo que el fondo aparece artísticamente borroso mientras que el primer plano destaca sobre el resto de la imagen. Por otro lado, una vez en casa, se puede disfrutar del contenido del smartphone en una Smart TV gracias a la función Miracast.

La cámara secundaria o frontal es de 5 MP, interpolado a 8MP con single LED flash

Rendimiento y diseño

El Alcatel A7 XL está equipado con un procesador MT6750S octa-core con cuatro núcleos a 1,5GHz y otros cuatro a 1GH.z de MediaTek y emplea el sistema operativo Android Nougat 7.1 con conectividad 4G LTE categoría 6 ultrarrápida, Bluetooth 4.2 con Dual SIM.

La batería, por su parte, es de 4000 mAh con carga rápida completa en menos de 3 horas, según la compañía. En seguridad, el dispositivo cuenta con sensor de huellas para desbloqueo.

En cuanto a memoria, el A7 XL cuenta con 32GB de memoria interna (se quedan en 22) y 3GB de RAM ampliables a otros 32GB a través de tarjeta microSD.

En cuanto al diseño del terminal, pantalla FullHD LTPS-IPS de 6 pulgadas con detalles en metal, arco de vidrio 2.5D que permite bordes curvos lisos para una mejor sujeción y una mayor sensación en la mano. Además, el peso es de tan solo 175 gramos y unas dimensiones de 159.6x81.5x8.65mm.

Precio y disponibilidad

El Alcatel A7 XL estará disponible en colores negro y dorado a partir de noviembre del 2017 por 279,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios