www.zonamovilidad.es
miércoles 04 de octubre de 2017, 07:24h

Escucha la noticia

Instagram añade a sus Stories una nueva pegatina que permite realizar encuestas con respuestas personalizadas en tiempo real, este elemento podrá colocarse sobre cualquier zona escogida sobre la imagen o el vídeo.

Una vez más Instagram sorprende en el mercado de las redes sociales y es que ha añadido una nueva funcionalidad a su contenido efímero, se trata de una nueva pegatina que permite realizar una encuesta real a los amigos y seguidores sobre el tema que se desee.

Esta nueva encuesta que puede hacerse desde Instagram Stories permite conocer los resultados en tiempo real, permitiendo que los usuarios puedan hacer preguntas con opciones de respuestas personalizadas sobre cualquier tema que quiera consultar a sus amigos.

La nueva herramienta es muy sencilla de utilizar, bastará con realizar la captura de un nuevo vídeo o fotografía y luego añadir el stickers de encuestas, allí se coloca la pregunta deseada y las opciones, una vez compartida será tiempo para que los seguidores y amigos comiencen a responder.

Quienes participen de la encuesta tendrán la posibilidad de conocer los resultados en tiempo real, al momento de ejercer el voto visualizará la opción que es más popular hasta el momento y al cerrar el ciclo de consulta podrá observar el resultado final en la Instagram Stories.

Las encuestas de Instagram Stories desaparecerán a las 24 horas.

El propietario de la encuesta no solamente podrá conocer el resultado en tiempo real según cada opción por cantidad de votos, sino además podrá saber quiénes votaron y por cuál opción lo han hecho, de esta manera podrán hacerse consideraciones especiales sobre las opiniones si así se desea.

El resultado de la encuesta se mantendrá, junto al contenido efímero, un lapso de 24 horas y luego desaparecerá, así que tanto los dueños de la publicación, como los seguidores tendrán ese lapso de tiempo para conocer qué opinaron los demás.

Así mismo, con la llegada de las nuevas encuestas Instagram añadió nuevas herramientas para Stories: son un selector de color para texto y pinceles, junto a una herramienta para alineación para texto y pegatinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios