www.zonamovilidad.es
Una casa inteligente este otoño

Una casa inteligente este otoño

martes 17 de octubre de 2017, 09:48h

Escucha la noticia

La vuelta a la rutina después de las vacaciones estivales nos genera una sensación de angustia y depresión al saber que las buenas temperaturas y los días de descanso se acaban. El volver a nuestra residencia del “cole” nos genera una sensación de tristeza por los días al sol acabados. Si esto sucede en tu caso, lo que puedes hacer es mejorar tu casa para que la llegada de las temperaturas frías sea menos triste. Estos son los dispositivos que harán que no quieras salir de tu casa este otoño.

Sistema de sonido Sonos Connect

Sonos es un sistema de sonido fácilmente configurable que se conecta a través del WiFi de casa con la aplicación gratuita y enviar así canciones distintas a habitaciones distintas al mismo tiempo.

Smappee Energy Monitor, app para medir el consumo de electricidad

Esta app capaz de medir nuestro consumo de electricidad en casa y distinguir qué aparatos lo están produciendo. Con este producto se puede monitorizar los electrodomésticos y su consumo individualizado. Es clave para mejorar los hábitos de uso y consumo del hogar para mantener un consumo equilibrado.

iRobot Roomba 960, un robot de limpieza avanzado

Los fabricantes del famoso Roomba han revolucionado el mundo del hogar con la creación de las aspiradoras inteligentes. En su último modelo incorporan un potente sistema de limpieza con sensores inteligentes que le permiten desplazarse sin problemas por el hogar y adaptarse a su entorno para aspirar a fondo los suelos. Es perfecto para la vuelva de vacaciones cuando se vuelve al trabajo, de esta manera podremos llegar a casa y encontrarnos con ella limpia sin necesidad de ningún esfuerzo adicional.

Cerradura inteligente Schlage

Estas cerraduras han llegado para sustituir a las tradicionales. Incorporan un pequeño teclado con un código acceso y una cámara de vigilancia. Permiten saber quién quiere acceder a nuestra casa y cuándo, incluso abrir la puerta en modo remoto a quien deseemos. Son la nueva forma de asegurar la entrada de nuestra casa que en un futuro puede que sustituya a las alarmas tradicionales.

Xiami Mi Smart LED Desk Lamp

Lámpara de escritorio que, a un precio relativamente bajo, tiene un diseño cuidado y se distingue por sus modos de iluminación. Ofrece cuatro modalidades distintas que permiten ajustar la luz según las preferencias del usuario que nos permiten ajustar la luz mientras disfrutamos de los mejores casinos online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios