www.zonamovilidad.es
Ha vuelto a pasar: WhatsApp deja sin servicio a medio mundo

Ha vuelto a pasar: WhatsApp deja sin servicio a medio mundo

viernes 03 de noviembre de 2017, 14:00h

Escucha la noticia

Ha sido casi una hora de interrupciones. España, el centro de Europa y varios países asiáticos entre las zonas más afectadas por un fallo que impedía enviar y recibir mensajes.

Debido a una serie de problemas técnicos, aun sin especificar, WhatsApp ha dejado de funcionar en la mañana del viernes dejando a multitud de usuarios sin poder utilizar el servicio durante al menos una hora.

La compañía de momento no se ha pronunciado al respecto. Han sido los propios usuarios los que, a través de las redes sociales como Twitter y con el uso del hastag #whatsappdown han dado la voz de alarma.

Así mismo también páginas externas como IsTheServiceDown o Outage.Report también han recogido tanto el número como la ubicación de las personas afectadas.

Resulta llamativo que, siendo una aplicación de mensajería, la comunicación con sus usuarios brille por su ausencia.

El servicio volvía a la normalidad a partir de las 10:00 am

Cabe pensar que quizás se deba a una actualización de la aplicación. Puede que tenga algo que ver la novedad de borrar mensajes en la que WhatsApp está trabajando.

Con esta es ya la segunda caída que afecta al servicio. A principios de octubre Facebook e Instagram sufrieron también problemas de funcionamiento en sus plataformas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios