www.zonamovilidad.es
PIP: Ya es posible ver vídeos de Youtube desde en móvil sin salir de WhatsApp
Ampliar

PIP: Ya es posible ver vídeos de Youtube desde en móvil sin salir de WhatsApp

viernes 19 de enero de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Picture in Picture es la útlima funcionalidad de WhatsApp. Ya está disponible en la versión 2.18.11. La aplicación de mensajería sabe lo molesto que resulta tener que salir la conversación para ver un vídeo y en su última actualización ha puesto remedio.

Todo lo beta llega a buen puerto. En la mayoría de las aplicaciones de mensajería ya era una realidad. Faltaba WhatsApp, que a pesar de que sabía que era una función muy demandada, aún no lo tenía extendido a todos los sistemas operativos de forma oficial.

Para poder disfrutar del vídeo sin necesidad de salir de la aplicación es necesario actualizar el WhatsApp con la versión 2.18.11. Una vez puesto a punto, la siguiente vez que envíes un vídeo por la aplicación se generará un enlace que generará una pantalla en miniatura, la picture in picture (PIP).

Para poder disfrutar del vídeo sin necesidad de salir de la aplicación es necesario actualizar el WhatsApp con la versión 2.18.11

Imagina recibir un vídeo y no tener que salir de WhatsApp para verlo. Es una de las situaciones más molestas para todos aquellos que utilizan esta aplicación. Para que esto no ocurra, WhatsApp en su última actualización, ha incluido la posibilidad de que a través de magia aparezca una pantalla en la que se reproducen los vídeos sin salir de la conversación.

En realidad esta opción está operativa desde mediados del año pasado, pero las cosas de las aplicaciones han tenido que pasar unos meses para que sea real para todos los que utilizan la aplicación.

Con esta función, cada vez que reciba un vídeo en un WhatsApp no saldrás de la aplicación de mensajería. Ahora ya puede disfrutar del vídeo mientras 'wuasapea' con los amigos o familiares. La pantalla flotante permite navegar por la aplicación de mensajería mientras se visualiza el vídeo. Además, el sonido del vídeo se bajará automáticamente mientras habla y volverá a subir cuando detecte que no lo hace.

Y aún hay más, la pantalla flotante es móvil, puede desplazarla de un lado a otro del dispositivo con el fin de que no interfiera en las conversaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios