www.zonamovilidad.es
Prueba Hisense Rock Lite, el móvil que lo resiste todo

Prueba Hisense Rock Lite, el móvil que lo resiste todo

sábado 30 de diciembre de 2017, 09:00h

Escucha la noticia

Para el Hisense Rock Lite, el agua, el polvo o una caída al suelo, no son impedimentos para seguir al pie del cañón. Se trata de un terminal rugerizado, es decir, fabricado para resistir el paso del tiempo y los avatares del día a día al configurarse con un fuerte nivel de resistencia con protección especial contra agresiones de sólidos como pueden ser polvo o arena, caídas de líquidos e incluso contra los golpes

Su curioso diseño y dotación técnica

El Hisense Rock Lite es un Smartphone fabricado en metal, además de caucho en la parte superior e inferior, lo que le da una protección extra contra-impactos. Su forma cuadrada puede provocar reacciones adversas en los usuarios acostumbrados a los móviles de filos redondeados, pero en general, su ‘look and feel’ es correcto y la sujeción diferencial. La parte posterior del Hisense está compuesta de una superficie rugosa, que impide que el móvil se resbale de las manos. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas que lo convierte en un Smartphone muy manejable. Además se podrá encontrar en distintos colores que enmarcan los perfiles del terminal: rojo, azul, verde, blanco y negro.

En el interior de la caja, no sólo viene el teléfono móvil, si no que trae un cable Micro USB 2.0, unos auriculares estéreo con jack 3,5 mm, un protector de pantalla de cristal templado y una funda transparente de silicona para proteger el teléfono de cualquier roce.

Gracias a su procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos, el Hisense te da energía en el momento y lugar que más necesitas, jamás te dejará tirado, aunque lo uses a todas horas. El móvil permite acceder a gran cantidad de aplicaciones y a los sistemas de ahorro de energía y de datos, ya que contiene el sistema operativo más moderno de Android, el Android 7.0.

Batería resistente

De batería duradera y resistente, el móvil tiene un proceso de carga algo lento, aunque inferior a 3,5 horas. Sin embargo, el tiempo que tarda en consumir toda esa energía es alto de forma que, como hemos dicho antes, en condiciones normales de uso, el Hisense jamás te deja tirado.

En términos de conectividad, tenemos entre manos un móvil 4G LTE que combina su potencial inalámbrico con otras tecnologías como WiFi y Bluettoth, aunque ninguna de ellas de última generación su 802,11b/g/n, nos permite transmitir vía WiFi video, pero no podemos pensar en altas densidades de datos ni, por ejemplo, en juegos de alto desarrollo.

Teclado propio y con detalles

El móvil dispone de tres tipos de teclados, el teclado virtual, físico y un teclado propio llamado TouchPal 2017, que permitirá al usuario escribir mucho más rápido, incluye corrector de palabras de forma automática, acceso directo para emoticonos y animaciones, modo continuo, etc. todo para conseguir una escritura fluida, ya que no tendremos que estar pendientes de si hemos escrito alguna pequeña errata. Además, permite un alto nivel de personalización.

Este smartphone, económico, de gama media, está capacitado con una memoria RAM de 2 GB y una ROM de 16 GB; cabe destacar que esta última se puede ampliar hasta 128 GB, para que el teléfono móvil recoja mayor cantidad de información y archivos.

Dispara los mejores momentos de tu día a día

Su cámara frontal es de 8 MP y la delantera de 5 MP, lo que facilita capturar los mejores momentos del día; sin embargo, la nitidez de estas instantáneas no es del todo perfecta, correcta sí, pero sin grandes pretensiones. Acompaña a la lente un sensor de LED.

Cabe destacar que el Hisense puede resistir al agua a una profundidad de 1 metro de altura y hasta 30 minutos para que puedas realizar fotos de tus aventuras submarinas. También se podrá utilizar en la playa o en la montaña, gracias a su certificación IP67 ya que no permite que se cuele ni una mota de polvo o grano de arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios