www.zonamovilidad.es
lunes 04 de diciembre de 2017, 11:00h

Escucha la noticia

La marcha de uno de los hombres más importantes en el desarrollo de la tecnología pone en duda el futuro de los relojes inteligentes.

David Singleton, en Google desde 2006, se marcha de la compañía. En 2013 Singleton se unía al equipo de Android Wear para desarrollar una plataforma adaptada a los wearables. El objetivo de este proyecto era controlar todas las opciones que tiene el teléfono desde la muñeca y sin sacar el smartphone del bolsillo.

Un smartwach es, quizás, un accesorio que viene a cubrir una necesidad que para la mayoría de usuarios no existe

Aún así, parece que esta tecnología no termina de despegar. Un smartwach es, quizás, un accesorio que viene a cubrir una necesidad que para la mayoría de usuarios no existe.

Hace unos años la fiebre de los relojes inteligentes hacía encontrar este aparato por todos lados. Todas las empresas tecnológicas estaban dispuestas a invertir tanto en la tecnlogía como en la publicidad del producto. Ahora, sin embargo, esto ha cambiado. Cada vez son menos las empresas que invierten en estos productos tecnológicos y cada vez son menos los usuarios interesados en adquirir estos relojes inteligentes.

El futuro de los smartwatches

Lo cierto es que la marcha de David Singleton se suma al momento complicado que atraviesa el sector de los relojes tecnológicos. Aún así, se está trabajando en adaptar Android Wear a la versión Android 8.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios