www.zonamovilidad.es
Panora, la tableta gráfica avanzada para todos los bolsillos
Ampliar

Panora, la tableta gráfica avanzada para todos los bolsillos

miércoles 24 de enero de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Tanto si sabes dibujar como si estás pensando en iniciarte en el mundo del arte o del diseño tienes que saber que además de tu bloc de dibujo puedes utilizar nuevos accesorios tecnológicos como es el caso de las tabletas gráficas. Poco a poco estas herramientas son habituales y prácticas herramientas de trabajo.

Cada día son más los accesorios tecnológicos que, no hace mucho, estaban sólo alcance de unos cuantos por razones de utilidad profesional y elevado coste. Sin embargo, cada vez son las más las marcas que fabrican herramientas para todos los bolsillos. Es, por ejemplo, el caso de la tableta gráfica de Trust. Una compañía que tiene en el mercado productos con innovadoras tencologías al alcance de cualquiera.

Uno de los valores añadidos de esta tableta está especialmente diseñada para evitar la tensión muscular en los antebrazo y manos de toda aquellla persona que pase horas y horas dibujando


La tableta gráfica panora tiene una resolución de 5080 LPI. Con unas dimensiones de 250 x 150 mm (10 x 6 pulgadas) esta tableta permite trabajar con total profesionalidad. Uno de los valores añadidos de esta tableta está especialmente diseñada para evitar la tensión muscular en los antebrazo y manos de toda aquellla persona que pase horas y horas dibujando.

Las tabletas son sensibles a la presión e inclinación ejercida por el lápiz óptico. Por esta razón, Trust ha tenido muy presente en el desarrollo de Panora otro elemento clave a la hora de comprar una tableta gráfica: la resolución.

La tableta gráfica incorpora rueda y botones multifuncionales ajustables y 48 “hot cells” (teclas táctiles) programables. Dispone, además, de software del controlador personalizable. Viene con un lápiz óptico inalámbrico ergonómico (incluye 2 cabezales de repuesto y pila) con 2 botones, perfectamente adaptado para usuarios diestros o zurdos.

¿Y cómo puede uno empezar a usar un accesorio aparentemente tan sofisticado? No puede ser más sencillo. Basta con conectar Panora Widescreen Graphic Tablet al puerto USB del ordenador y ejecutar el software de instalación que viene de fábrica en un CD o bien descargándolo desde la web. Lo mejor de todo es el precio, no supera los 100 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios