www.zonamovilidad.es
PhoneKid, el primer teléfono aliado de los padres

PhoneKid, el primer teléfono aliado de los padres

viernes 09 de marzo de 2018, 13:01h

Escucha la noticia

PhoneKid se presenta en el contexto de la Mobile World Congress 2018 como el primer teléfono diseñado para los más pequeños, con funciones integradas que permiten la interacción parental con el objetivo de educar a los niños en el uso de la telefonía.

PhoneKid nace de la mano de Escudo Web Software, el desarrollador de tecnología español, que ha querido presentar durante el MWC 2018 su nuevo e innovador proyecto.

La iniciativa tecnológica surge como idea para servir de apoyo a los padres y facilitarles la tarea de educar a sus hijos sobre el uso responsable de la telefonía móvil. De esta manera, pretende instaurar “un nuevo modelo de conveniencia digital para las familias”.

Tres funciones que diferencian a PhoneKid

PhoneKid incorpora una serie de prestaciones exclusivas de este terminal inteligente con las que los padres podrán establecer límites de usabiulidad a los niños.

Las funciones "escúchame" y "modos de uso" y el sistema de geolocalización pemranente son algunas de las prestaciones avanzadas de PhoneKid.

Entre las funciones más destacadas se encuentran: la función “escúchame”, que permite bloquear la pantalla para llamar la atención de los niños; la función “modos de uso”, para convertir el teléfono en un instrumento útil para el niño en función de cada momento; y el sistema de geolocalización y emergencia, un botón de SOS que los niños pueden activar en el supuesto de verse en una situación de peligro o inseguridad.

Por otro lado, PhoneKid también cuenta con la opción de personalizar la configuración del filtro de Internet y consultar el historial de navegación del teléfono. Además, pueden filtrarse las llamadas entrantes y salientes o disponer de un chat privado familiar para comunicarse sin necesidad de utilizar apps de terceros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios