www.zonamovilidad.es
Madrid volverá a ser la capital europea de Internet of Things este mes de abril
Ampliar

Madrid volverá a ser la capital europea de Internet of Things este mes de abril

martes 20 de marzo de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

El próximo 25 de abril Madrid acogerá de nuevo el evento IoT Forum. Executive Forum organiza este encuentro que tendrá lugar en el Cine Capitol y que, por tercer año consecutivo, congregará a las organizaciones y los profesionales involucrados en el ámbito de Internet de las Cosas.

Con la vista puesta en el mercado europeo y con el objetivo de crear un espacio de análisis y network, las entidades participantes compartirán con los asistentes sus experiencias e innovaciones en el desarrollo de Internet of Things. Advantech, HPE, Arrow, Atos, Intersystems, MTX Connectivity Solutions y Ericsson, entre otros, formarán parte de esta edición.

IoT Forum su tercera edición el próximo 25 de abril en el Cine Capitol

Paneles de IoT y Telco

Asimismo, la agenda contará con dos paneles: el primero focalizado en el emprendimiento en el ámbito de IoT, y el segundo en el sector Telco. Ambos reunirán a diferentes profesionales que ofrecerán sus experiencias y puntos de vista con respecto a estas temáticas. El primer panel estará dirigido por Jean Triquet, Spain Relational Manager de Matooma, quien además presentará IoT Forum. El segundo panel lo moderará Juan Manuel Martínez, presidente de la Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.

Participación y asistencia

Las empresas que deseen formar parte de esta tercera edición de IoT Forum pueden contactar aún con el equipo organizador a través de la página web del evento: www.iotmadridforum.com. Asimismo, los profesionales interesados en participar como asistentes pueden registrarse directamente mediante el formulario de inscripción disponible en la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios