Vodafone ofrece a sus clientes 25 GB de regalo para este verano
Ampliar

Vodafone ofrece a sus clientes 25 GB de regalo para este verano

lunes 09 de julio de 2018, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A partir del próximo 15 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los clientes Vodafone contarán con 25 GB extra sin coste adicional para navegar durante el verano.

Así pues, los 25 GB adicionales estarán disponibles tanto para clientes nuevos como actuales con tarifas de contrato móvil o convergente de Vodafone, bajo ningún coste o la necesidad de realizar alguna operación.

Los 25 GB adicionales estarán disponibles para todos los clientes Vodafone bajo ningún coste o la necesidad de realizar alguna operación.

De esta manera, la oferta se suma a la mejora de los planes que la compañía anunció en el mes de mayo, la cual permitió a 6 millones de líneas beneficiarse de más datos, voz ilimitada y fibra a mayor velocidad sin que se incrementara el precio de las tarifas.

Vodafone suma mejores condiciones a mismo precio

Leer más

De acuerdo con el operador, esta iniciativa es posible gracias “a la alta calidad de la red móvil de Vodafone en España, que el pasado mes de noviembre fue reconocida, un año más, por P3 Connect Mobile Benchmark como la mejor red móvil de nuestro país”.

“Con el anuncio de hoy, los Clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”, ha comentado Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares. “Queremos que nuestros Clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.