Vodafone dice 'Hello' al nuevo Motorola One
Ampliar

Vodafone dice 'Hello' al nuevo Motorola One

jueves 15 de noviembre de 2018, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Motorola ha anunciado la disponibilidad a través de Vodafone de su último lanzamiento, el Motorola One, el primer smartphone Android One de la marca que a principios de mes confirmaba su desembarco oficial en España.

Gracias a este acuerdo, el nuevo terminal ya se encuentra disponible en un pack exclusivo para los clientes del operador que incluye los auriculares Motorola Pulse Escape por 9 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Vodafone One S: 6GB de datos, fibra a 100Mb, llamadas ilimitadas, roaming en Europa, Chat Pass y 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO incluido por 60 euros al mes.

Motorola One llega a España

El primer terminal Android One de la compañía aterriza con un precio recomendado de 299€

Leer más

"Estamos muy contentos de poder volver a colaborar con Vodafone y ofrecer nuestros dispositivos a sus clientes", ha expresado Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola para España y Portugal. "Además, volvemos por la puerta grande, con un dispositivo tan potente como el Motorola One, que ofrece las mejores y más avanzadas prestaciones en materia de cámara, sistema operativo y autonomía".

Por su parte, Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado que "colaborar con Motorola significa acercar a nuestros clientes una marca con una gran trayectoria y que continúa innovando con cada producto. Motorola One ofrece las mejores funcionalidades a un precio muy competitivo, y viene a completar la variada selección de smartphones en nuestro portfolio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.