www.zonamovilidad.es
Vodafone dice 'Hello' al nuevo Motorola One
Ampliar

Vodafone dice 'Hello' al nuevo Motorola One

jueves 15 de noviembre de 2018, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Motorola ha anunciado la disponibilidad a través de Vodafone de su último lanzamiento, el Motorola One, el primer smartphone Android One de la marca que a principios de mes confirmaba su desembarco oficial en España.

Gracias a este acuerdo, el nuevo terminal ya se encuentra disponible en un pack exclusivo para los clientes del operador que incluye los auriculares Motorola Pulse Escape por 9 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Vodafone One S: 6GB de datos, fibra a 100Mb, llamadas ilimitadas, roaming en Europa, Chat Pass y 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO incluido por 60 euros al mes.

Motorola One llega a España

El primer terminal Android One de la compañía aterriza con un precio recomendado de 299€

Leer más

"Estamos muy contentos de poder volver a colaborar con Vodafone y ofrecer nuestros dispositivos a sus clientes", ha expresado Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola para España y Portugal. "Además, volvemos por la puerta grande, con un dispositivo tan potente como el Motorola One, que ofrece las mejores y más avanzadas prestaciones en materia de cámara, sistema operativo y autonomía".

Por su parte, Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado que "colaborar con Motorola significa acercar a nuestros clientes una marca con una gran trayectoria y que continúa innovando con cada producto. Motorola One ofrece las mejores funcionalidades a un precio muy competitivo, y viene a completar la variada selección de smartphones en nuestro portfolio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios