www.zonamovilidad.es
Xiaomi continúa su expansión por España: ahora llegan el Redmi 6 y Redmi 6A
Ampliar

Xiaomi continúa su expansión por España: ahora llegan el Redmi 6 y Redmi 6A

martes 14 de agosto de 2018, 12:30h

Escucha la noticia

El imparable Xiaomi continúa sus lanzamientos en nuestro país: el Redmi 6 y Redmi 6A llegan desde 159 euros y 119 euros, respectivamente, para sumarse a la familia de gama baja del fabricante chino.

Sin duda la apuesta de Xiaomi por España es innegable: un total de nueve tiendas autorizadas, tras la apertura de la nueva Mi Store en el centro comercial Parquesur de Leganés a principios de agosto; así como el reciente desembarco de sus últimos teléfonos, el Mi A2, el Mi A2 Lite y el Mi 8.

Xiaomi ha presentado dos nuevos modelos en España: el Redmi 6 y el Redmi 6A.

Con poco tiempo de separación entre una noticia y otra, la compañía ha querido hacer un nuevo anuncio, y es la llegada de dos nuevos modelos que se incorporan a la familia Redmi, la más barata de Xiaomi. Estos son el Redmi 6 y el Redmi 6A, dos dispositivos cuya principal diferencia reside en su cámara y potencia.

Xiaomi Redmi 6, "el rey de la gama baja"

El Redmi 6 cuenta con una pantalla full HD de 5,45 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y que cubre el 80,5% de la superficie frontal del terminal. Presenta un diseño sencillo, con esquinas suaves y redondeadas para una mejor sujeción.

En cuanto a su cámara, está equipado con una cámara dual de 12 + 5 megapixeles en la parte trasera que integra Inteligencia Artificial (IA) para, entre otras cosas, crear buenos retratos. Además, el sensor principal presume de grandes píxeles de 1,25 μm. Por su parte, la cámara delantera es de 5 megapixeles e incorpora el modo retrato y belleza con IA de Xiaomi.

A nivel interno, presenta un procesador Octa-core Helio P22 con tecnología de 12 nm y una batería de 3.000 mAh. Presenta una doble SIM y una ranura para una tarjeta microSD para expansión de almacenamiento hasta los 256GB.

Desde esta semana está disponible en España en cuatro colores (gris, oro, azul y negro), por un precio de 159 euros para la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi 6A

El Redmi 6A está un punto por debajo en la categoría, ya que, si bien presenta especificaciones muy similares a las de su hermano mayor, cuenta con un procesador inferior Helio A22 y una cámara trasera simple de 13 megapixeles.

En su caso, el dispositivo parte de un precio de 119 euros para su versión 2GB de RAM + 16GB de memoria, aunque también está disponible por 139 euros para el modelo de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios