LG amplía su serie G7 con dos nuevos smartphones aún más accesibles: LG G7 One y LG G7 Fit
Ampliar

LG amplía su serie G7 con dos nuevos smartphones aún más accesibles: LG G7 One y LG G7 Fit

martes 28 de agosto de 2018, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG, una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, ha anunciado dos nuevos modelos que se incorporan a su familia de smartphones G7, el LG G7 One y el LG G7 Fit, y que presentará durante la IFA 2018.

Según ha señalado la compañía, los dos nuevos terminales han sido desarrollados sobre la base del LG G7 ThinQ y destacan por su equilibrio entre unas especificaciones premium y un precio que dice ser más accesible para sus consumidores.

"Tanto el LG G7 One como el LG G7 Fit están diseñados para permitir que una gama más amplia de consumidores disfrute de los teléfonos inteligentes LG con funciones comprobadas y de nivel insignia", declara Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios Mobile Communications Company de LG.

A medida que el ecosistema de smartphones madura, no es suficiente ofrecer teléfonos premium y de gama media, existe una creciente demanda de modelos entre medias.

LG G7 One

El LG G7 One es el primer smartphone Android One de LG que reúne la experiencia de la compañía en el desarrollo de teléfonos inteligentes junto a las últimas innovaciones en sistemas operativos para terminales de Google.

Diseñado con el objetivo de convertirse en uno de los dispositivos con Android One más versátiles del mercado, el LG G7 One presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 835 combinado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Externamente, presenta la misma estética de diseño de vidrio del LG G7 ThinQ con un borde de metal pulido para una apariencia delgada y elegante clasificada con IP68 para una resistencia al polvo y al agua. La pantalla Super Bright de 6.1 pulgadas QHD + (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision 19.5: 9 y un bisel de base delgada, "completa el estilo premium que buscan los consumidores inteligentes", asegura la compañía.

El LG G7 One ha sido diseñado para convertirse en uno de los dispositivos con Android One más versátiles del mercado.

El LG G7 One ejecuta Android 8.1 Oreo e incluye únicamente las aplicaciones más esenciales, para ofrecer a los usuarios una experiencia más suave y rápida. Además, el terminal optimiza automáticamente la actividad de fondo para las operaciones más importantes para maximizar la duración de la batería.

Por otra parte, los usuarios pueden acceder a la experiencia de IA del asistente virtual de Google directamente al pulsar un botón en el lateral del teléfono. Google Lens, la nueva forma de búsqueda de Google con visión artificial y tecnología de Inteligencia Artificial, también está disponible en el LG G7 One, tanto desde Google Assistant como Google Fotos, y para numerosas funciones. Asimismo, gracias al sistema integrado de protección de Google Play, el teléfono recibirá actualizaciones de seguridad periódicas.

A nivel de audio, el LG G7 One cuenta con Hi-Fi Quad DAC de 32 bits para un mejor sonido cuando se combina con auriculares de calidad. Además, también ofrece sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con DTS: X. Y para aquellos que prefieren escuchar música sin auriculares, la compañía añade que el LG G7 One cuenta con el exclusivo Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves y audio que los teléfonos convencionales.

En lo que respecta a la AI CAM, introducida por primera vez en el LG V30S, LG ha dicho que se agregará con una actualización más adelante este año. La AI CAM permite a los usuarios elegir entre ocho categorías de disparo: persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer, para obtener tomas optimizadas junto con tres opciones de efectos para una mayor personalización.

LG G7 Fit

Por su parte, el LG G7 Fit ha sido diseñado para cerrar la brecha entre los modelos de rango medio y los buque insignia.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno, el LG G7 Fit viene con equipado con una pantalla LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440) con el exclusivo LCD Super Bright Display de LG para enviar un 1,000 nits de brillo.

El precio y otros detalles de compra de ambos modelos se anunciarán en el momento de su disponibilidad.

Al igual que el LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit ofrece características superiores e inteligentes como AI CAM, Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y DTS: X 3D Surround Sound.

Los visitantes que asistan a la IFA 2018 del 31 de agosto al 5 de septiembre tendrán la oportunidad de visitar el stand de LG en el Hall 18 de Messe Berlin para ver en directo los dos nuevos modelos y obtener más información sobre ellos. La compañía aún no ha revelado los precios y otros detalles de compra, que se anunciarán localmente en el momento de su disponibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.