Moviles Honor / Huawei

Prueba Honor View 20, fotografía y diseño para sorprender a los jóvenes
Ampliar

Prueba Honor View 20, fotografía y diseño para sorprender a los jóvenes

miércoles 15 de mayo de 2019, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Honor View 20 es un móvil en el que se aprecia una fuerte apuesta por las cámaras, ya que incluye una cámara principal de 48MP a la que acompaña una cámara 3D.

El diseño del View 20 destaca por ser el primer terminal del mercado que trae una cámara perforada en la pantalla, que evita, así, el odiado/amado notch y consigue una pantalla más completa, con un diseño innovador.

Fotografía en el Honor View 20

Todo el diseño y el terminal responden a las necesidades fotográficas del View 20. En primer lugar, destaca la cámara de 48MP con función de ‘ultranitidez’, apertura de f/1.8 y sensor Sony IMX586 con estabilizador óptico para foto y modo manual; a lo cual se suma una gran cantidad de funcionalidades.

Pero la cámara principal cuenta con un segundo sensor, una cámara 3D cuyo objetivo es medir la distancia entre los objetos para darle profundidad a las imágenes y mejorar los desenfoques en las fotografías. También sirve como sensor de movimiento para videojuegos y para el modelaje y la creación de objetos 3D. Su funcionamiento no es profesional, pero es interesante y útil para realizar pequeñas creaciones en 3D.

La cámara principal cuenta con Inteligencia Artificial, y para utilizarla hay un botón en la app, que permite que el View 20 reconozca más de 1.500 escenas diferentes y aplique la mejor configuración posible. Es más, es capaz de reconocer hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

Además, gracias a sus funcionalidades de IA, puede identificar hasta 100 tipos de comida y facilitar información calórica de la misma y cuenta con un efecto ‘Noche’ para tomar fotografía de larga exposición (4s). La cámara es realmente interesante y ofrece calidad fotográfica de muy alto nivel.

Lo mismos ocurre con el vídeo, el cual permite grabar vídeos a 1080p a 60fps o 4K a 30fps utilizando un estabilizado basado en software muy sólido. Por otro lado, la cámara secundaria o frontal se encuentra perforada dentro de la pantalla e incluye un sensor de 25MP con apertura f/2.0 y con funcionalidades diversas enfocadas a las publicaciones en redes sociales, donde destaca el uso de IA para diseñar fondos, para los desenfoques y para la creación de animojis divertidos que funcionan muy bien.

Diseño Honor

En cuanto al diseño del View 20, Honor ha optado por decir adiós al notch e incluir la cámara frontal dentro de la pantalla, nunca mejor dicho, porque está microperforada en la esquina superior izquierda del terminal, lo que le aporta un diseño innovador y muestra, a la vez, un ratio de pantalla del 91,8%, dejando un poco excesivos los marcos si tenemos en cuenta que se ha optado por la cámara perforada para lograr más pantalla. El Honor View 20 tiene un peso ligero y de buen tamaño con sus 6,4 pulgadas de pantalla LCD con 2310x1080 píxeles de resolución.

La trasera tiene un acabado con curvatura 3D en cristal con forma de flecha que cambia de color en función del ángulo de visión y luz con un diseño de arco con solo 8,1mm de grosor y está conformada por una combinación de metal y cristal, muy cómodo al tacto y agarre.

Rendimiento, conectividad y batería

El Honor View 20 funciona con el Kirin 980 de tres núcleos, una GPU Mali-G76 con una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB, ampliable mediante microSD, todo ello funciona bajo las órdenes Magic UI 2.0.1 (compatible con Android 9.0) que nació para enriquecer la experiencia de usuario. Asimismo, integra un sensor de huella dactilar en la trasera, ligeramente elevado, lo que no termina de resultar cómodo. Y también reconocimiento facial que funciona bien y muy rápido, incluso en condiciones de luminosidad baja.

En cuanto a la batería, nos encontramos con una de 4000mAh con carga rápida, pero que no permite carga inalámbrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.