www.zonamovilidad.es
Huawei España, Top Employer por tercer año consecutivo

Huawei España, Top Employer por tercer año consecutivo

lunes 11 de febrero de 2019, 10:29h

Escucha la noticia

Huawei España ha recibido por tercer año consecutivo la certificación Top Employer, donde se reconoce la excelencia en el entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. Asimismo, esta certificación acredita a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a sus políticas, prácticas e iniciativas orientadas a la excelencia en las condiciones de empleo de los trabajadores.

Huawei consolida su apuesta por la atracción y desarrollo del talento dentro de España y, por este motivo, entre otros muchos, ha alcanzado dicha distinción. De hecho, fue a principios del año pasado cuando decidió trasladar su sede en Madrid a unas oficinas de 21.000 metros cuadrados. De este modo, ha mostrado firmemente su voluntad de seguir creciendo en recursos y talento.

Por su parte, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha señalado: “Recibir el reconocimiento Top Employer por tercer año consecutivo es un honor para nosotros y nos impulsa a seguir apostando por la creación de empleo de calidad en España. En 2019 cumplimos 18 años contribuyendo a la economía digital española, a través del desarrollo de nuevas tecnologías, que promueven la generación de empleo y la formación en el sector TIC”.

Valor añadido

La multinacional china ha creado toda una estrategia de valor añadido con el fin de mejorar el entorno laboral para sus propios empleados y empleadas. Por ejemplo, dentro de las nuevas oficinas, se ha decidido acotar un área de 1000 metros cuadrados destinados al descanso y networking.

Además, dentro de estas instalaciones, se encuentra un restaurante con platos internacionales y opciones wellness, para complementar la zona fitness, con gimnasio y salas de entrenamiento.

Top Employer ha destacado el proceso de on-boarding de nuevos empleados, y el aprendizaje y carrera de los mismos, siguiendo una estrategia de desarrollo de talento por parte de Huawei.

Este siempre ha fomentado el crecimiento profesional y personal de sus trabajadores, desde que son contratados, a través de diversos programas para profundizar en la cultura de la empresa y sentirse parte de la misma, y por medio del desarrollo de sus habilidades de liderazgo, comunicación y gestión.

En conclusión, se trata de una apuesta por el talento sin precedentes, con un gran impacto positivo en los propios objetivos de la empresa. Además, cabe destacar diversos proyectos que lleva a cabo Huawei como un plan de mentoring para las nuevas incorporaciones o la Universidad de Huawei, donde los empleados de la compañía reciben formación de alto nivel, tanto nacional como internacional, así como a través de una plataforma de aprendizaje electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios