www.zonamovilidad.es
VeriTran lanza su Low Code Platform en el MWC19

VeriTran lanza su Low Code Platform en el MWC19

lunes 18 de febrero de 2019, 17:26h

Escucha la noticia

VeriTran presenta su Low Code Platform en el Mobile World Congress 2019, que cambiará el modelo de construcción de apps.

VeriTran, compañía de software Low Code, presentará su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de aplicaciones digitales en el Mobile World Congress 2019, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

La compañía lanza su plataforma en la nube y permite que cualquier empresa acceda a un modelo PaaS (Platform as Service) desde cualquier lugar. VeriTran, que lleva más de una década de innovación en la banca, con esta plataforma permite la creación de apps de negocio sin necesidad de conocimientos de programación.

La compañía creó un Marketplace, que alimentará su Low Code Platform. De esta forma, Marketplace funcionará como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios de Veritran y de una Comunidad de Empresas, que se dedican a resolver las necesidades de otras industrias.

Conforme a VeriTran, "el 70% del código creado es para solucionar problemas ya resueltos". En el MWC19, VeriTran mostrará la construcción de aplicaciones de manera rápida, fácil y segura, sin tener que escribir una sola línea de código.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios