www.zonamovilidad.es
Xiaomi presenta Mi LED Smart Bulb en el MWC19

Xiaomi presenta Mi LED Smart Bulb en el MWC19

domingo 24 de febrero de 2019, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía Xiaomi ha presentado en el MWC19 productos inteligentes para el hogar. El más destacado ha sido Mi LED Smart Bulb, una bombilla inteligente que cuenta con luz LED RGB, según ha confirmado la compañía puede mostrar 16 millones de colores.

Se trata de una bombilla inteligente de bajo consumo, ofrece hasta 11 años de vida útil. Es compatible con asistentes inteligentes, como Google Assistant y Alexa. El modo de control más sencillo es por la aplicación Mi Home, también se puede controlar con la voz. La bombilla dispone de diversas funcionalidades como crear ambientes con colores predeterminados, programados en función de los gustos del usuario.

Mi LED Smart Bulb integra la tecnología para ser completamente independiente sin necesitar un hub externo. Además, cuenta con un espectro de luz blanca y se puede modificar su temperatura. El rango de temperaturas que ofrece la bombilla va desde los 1.700 hasta los 6.500 grados Kelvin.

Para instalar la bombilla solamente hay que encajarla a una toma de corriente. Una vez conectada a través de la aplicación Mi Home hay que conectarla al WiFi, y sincronizarla con la aplicación.

Mi Led Smart Bulb tiene un coste de 19,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios