www.zonamovilidad.es
Recibe dinero por cada tweet que publiques
Ampliar

Recibe dinero por cada tweet que publiques

jueves 21 de febrero de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

Tippin es una extensión de los navegadores Chrome y Firefox que permite dar propina en Twitter a cualquier mensaje. Todas las propinas se realizan utilizando Bitcoins a través de la Red Lightning: transacciones instantáneas, incluso de un par de céntimos, con una tarifa de casi cero.

Sencillez y rapidez desde el minuto uno

No solo la experiencia de Twitter cambia por completo, sino que también abre escenarios ilimitados de futuro: un Internet donde, gracias a esta extensión, se puede dar una propina en todas las redes sociales (puede ser para un tweet, para un artículo, para un vídeo, para un comentario, etc.), creando así una nueva manera de recaudar fondos para los creadores de contenido sin la necesidad de una agencia central o crear una nueva plataforma social y un sistema económico desde cero.

Tippin es un proyecto personal de Sergio Abril, aún en fase de desarrollo, pero ya funcional. Gracias a esta extensión, los usuarios ahora pueden ver un nuevo botón de propinas en cada tweet.

Cómo recibir propinas

Todo usuario que desee habilitar la posibilidad de recibir propinas solo tiene que iniciar sesión en la aplicación web tippin.me con su cuenta de Twitter.

Una vez hecho esto, se generará una billetera para recibir y administrar Bitcoins a través de la Lightning Network. Además, también se puede usar el botón web de Tippin para pegarlo en blogs o páginas web. De esta manera, se podrán recibir propinas desde cualquier plataforma.

Por otra parte, si se desea darle una propina a alguien, es necesario el uso de la red Lightning y para usar dicha red, se necesita la Lightning Wallet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios