Instagram te quita seguidores
Ampliar

Instagram te quita seguidores

jueves 14 de febrero de 2019, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Hoy en día, la fama y la popularidad se miden en número de seguidores en redes sociales. El caso más característico es Instagram que, con más de 1.000 millones de usuarios activos, se ha coronado en los últimos años como una de las plataformas en línea más utilizada en todo el mundo.

Ayer, 13 de febrero, muchos usuarios se levantaron con una terrible noticia: la ‘purga’ de los followers había comenzado. De repente, miles de seguidores habían desaparecido de las cuentas de muchos usuarios, especialmente de influencers.

Al comienzo del problema, la mayor parte de los usuarios pensaron que se trataba de una limpieza de cuentas falsas y bots, ya que estas solo hacen que falsificar las cifras y crear un valor nulo. No obstante, la compañía ha confirmado en su cuenta de Twitter que se trata de un fallo técnico que, desafortunadamente, ha provocado este vaivén de seguidores. Instagram se ha puesto manos a la obra con el fin de subsanar el error.

De esta manera, y si las cosas se restablecen, todas aquellas cuentas que perdieron ciertas cantidades de followers, verán sus contadores restaurados (así como su ego…).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.