www.zonamovilidad.es
El uso del smartphone entra en el ranking de actividades más importantes
Ampliar

El uso del smartphone entra en el ranking de actividades más importantes

jueves 21 de febrero de 2019, 21:13h

Escucha la noticia

Una encuesta llevada a cabo por la consultora multinacional Oliver Wyman entre consumidores de ocho países: Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, España, Francia, Alemania y Reino Unido data que para la mayoría de las personas tener un smartphone es una necesidad.

35% de las personas encuestadas definen su teléfono como “su vida”

Un 51% de los participantes utilizan el móvil para realizar llamadas, mandar mensajes y otras actividades básicas como leer noticias. En España este porcentaje alcanza un 61%.

Un 35% de las personas encuestadas definen su teléfono como “su vida”, y lo utilizan constantemente. El 14% piensa que el smartphone es un utensilio para comunicarse con otras personas a través de llamadas y mensajes. En España sólo un 10% opina así.

En España el manejo del teléfono no entra en el ranking de las tres actividades en las que más tiempo se invierte, que son estar con la familia y amigos 47%, hacer deporte o practicar otras aficiones 15% y viajar 11%. Sin embargo, la conexión al smartphone entra en el top 3 de las actividades más importantes a nivel global 11%, las más importante siguen siendo estar con la familia y amigos 44% practicar deporte u otras aficiones 12%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios