www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 Blackberry

Blackberry anuncia su nuevo móvil KEY2 Red Edtition
Ampliar

Blackberry anuncia su nuevo móvil KEY2 Red Edtition

Blackberry KEY2 Red Edition se trata de la nueva versión del Blackberry KEY2

lunes 25 de febrero de 2019, 17:22h

Escucha la noticia

La multinacional china TCL, a la que pertenece Blackberry, ha decidido presentar en el Mobile World Congress Barcelona 2019, la nueva versión del smartphone BlackBerry KEY2, el modelo BlackBerry KEY2 Red Edition.

Blackberry anuncia su nuevo móvil KEY2 Red Edtition
Ampliar

Con el icónico teclado físico de BlackBerry e incluyendo la mejor seguridad de BlackBerry Limited y las mejoras de privacidad, el KEY2 Red Edition se basa en las características de BlackBerry KEY2 con un nuevo diseño destinado al rendimiento de calidad suprema. Además, funciona con Android e incluye soporte para características populares como Google Lens y Google Pay.

“En el mundo hiperconectado de hoy en día, la gente necesita aparatos en los que puedan confiar para la seguridad y la privacidad de datos”

Por otro lado, viene con el recientemente introducido perfil de Google Assistant en la Convenience Key, ahora es más fácil que nunca gestionar tareas, planear tu día, hacer una llamada, enviar un mensaje o controlar los aparatos de una casa IoT. También presenta una cámara trasera dual y el popular Speed Key, al mismo tiempo que lleva más rendimiento con 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento.

François Mahieu, director general global de BlackBerry Mobile en TCL Communication habla así de su nuevo producto: “Con un estilo mejorado y una memoria aumentada, esta edición limitada de smartphone de la marca BlackBerry ofrece una experiencia distinta a la vez que se añade una calidad suprema en confianza, productividad y seguridad”

En la misma línea, Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de soluciones de movilidad de BlackBerry destacó que “En el mundo hiperconectado de hoy en día, la gente necesita aparatos en los que puedan confiar para la seguridad y la privacidad de datos”

Cabe destacar, que BlackBerry KEY2 Red Edition estará disponible a partir de los 779 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios