www.zonamovilidad.es
martes 19 de marzo de 2019, 19:26h

Escucha la noticia

Google ha anunciado hoy en la Game Developer Conference 2019 su nueva estrategia para entrar en el mundo de los videojuegos, Stadia, una plataforma de videojuegos en streaming.

Con Stadia los gamers tendrán acceso instantáneo a una gran variedad de juegos desde el dispositivo que tengan (PCs, TVs, smartphones…etc) sin importar su calidad. Con Chrome los usuarios podrán jugar en línea y podrán encontrar los juegos en YouTube, donde simplemente tendrán que entrar en el video del juego y darle a jugar.

El líder de Stadia, Phil Harrison ha confirmado que “la plataforma será un lugar para todas las maneras en como jugamos".

Stadia está capacitada para hacer streaming con una resolución 4K

Stadia está capacitada para hacer streaming con una resolución 4K, con HDR y 60 fps. Google prevé que en el futuro alcance una resolución 8K.

Con Stadia, los jugadores no tendrán que esperar a que el juego se cargue. El hardware stadia controler identifica la pantalla o dispositivo en el que el usuario quiere jugar.

Stadia Controller

Los jugadores podrán utilizar el mando de control que tengan, sin embargo, Google ha anunciado su nuevo mando, Stadia Controller.

El nuevo mando de Google se conecta a la red WiFi tiene un botón para capturar imágenes y contenido de los juegos para que los usuarios puedan compartirlo. Además, incluye un botón para Google Assistant, con el que se pueden habilitar diferentes funciones del servicio.

Disponibilidad

Stadia estará disponible este año en Estados Unidos, Canadá, y la mayor parte de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios