Netflix prueba un proyecto piloto con un plan de suscripción solo para móviles en la India
Ampliar

Netflix prueba un proyecto piloto con un plan de suscripción solo para móviles en la India

viernes 22 de marzo de 2019, 17:50h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Netflix ha implantado un nuevo proyecto piloto en el que ofrece un plan de suscripción solo para móviles y tablets a bajo precio y solo a un reducido número de personas en la India.

El nuevo plan de suscripción que está probando Netflix con unos pocos usuarios en India está enfocado al acceso a la plataforma de streaming a través de teléfonos móviles y tablets, con un precio más reducido respecto a los planes de suscripción habituales, que podría extenderse hacia otros países.

“Estaremos probando diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos"

Esta opción solo permitiría a los usuarios ver los contenidos en un único dispositivo, ya sea móvil o Tablet y con una resolución estándar.

No obstante, tal y como informó la compañía mediante un comunicado oficial, “estaremos probando diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos", aunque también han contextualizado que "no todos verán estas opciones y es posible que nunca implementemos estos planes específicos más allá de las pruebas".

Cabe destacar que este proyecto en sí no es nuevo para Netflix, el pasado noviembre en Malasia también se llevó a cabo esta medida, costando la suscripción 17 ringgits malayos, lo que serían 3 euros. En la India solo admitirán un tipo de tarifa con un precio de 250 rupias al mes, unos tres euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.