www.zonamovilidad.es
Así es el nuevo LG K40 Dual Cam Mode
Ampliar

Así es el nuevo LG K40 Dual Cam Mode

lunes 08 de abril de 2019, 19:58h

Escucha la noticia

LG Electronics España lanza su último smartphone de la serie K, el LG K40 Dual Cam Mode. El móvil incorpora una Pantalla FullVision, Cámara Dual Mode, sonido envolvente 360º (DTS-X 3D) y funciones de inteligencia artificial en la cámara con Google Assistant.

En la parte delantera, el móvil tiene una pantalla IPS de 5,7 pulgadas FullVision con marcos reducidos y un tamaño ultra compacto. Su panel IPS mejora la calidad de imagen.

Incorpora una tecnología de audio DTS:X 3D, un sonido multicanal virtual por objetos 360º, que aporta una sensación inmersiva de 7.1 canales como el que hay en el cine a través, de una experiencia realista con un sonido tridimensional.

"Su Cámara Dual y su pantalla FullVision proporcionan la experiencia audiovisual y fotográfica más completa de la gama media"

Helena Devantares, Mobile Marketing Manager en LG Electronics Españaha declarado que “los usuarios encontrarán en el LG K40 Dual Cam Mode un smartphone resistente, elegante y práctico para vivir el día a día de manera intensa. Su Cámara Dual y su pantalla FullVision proporcionan la experiencia audiovisual y fotográfica más completa de la gama media”.

Dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con flash incorporado que gracias a su Dual Mode permite conseguir selfies con un primer plano nítido y fondo difuminado, activando el efecto Bokeh. Su sensor de enfoque automático, rápido y preciso aumenta la velocidad de enfoque en un 36% y su precisión en un 23% con la detección de fases para capturar cualquier imagen en movimiento.

Además, el smartphone tiene la capacidad de identificar la imagen a fotografiar en una base de datos categorizados en 8 modos de captura a partir de un banco de millones de imágenes. Con la AI Cam es posible ajustar los parámetros de la cámara automáticamente gracias a la Inteligencia Artificial, para obtener información sobre los objetos que aparecen en la fotografía en tiempo real.

La parte trasera del LG K40 está fabricada en cristal 2.5D. Este cristal añade al terminal un extra de protección al absorber mejor el impacto en caídas y evitar resbalones con un mayor agarre. El nuevo smartphone tiene la capacidad para resistir ritmos de vida acelerados al ser el único de su categoría con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G) por haber superado 6 pruebas militares del ejército de los Estados Unidos (caídas, altas y bajas temperaturas, humedad o vibraciones, entre otros).

Gracias a su función Ecoplayback, que permite reducir automáticamente el brillo de la pantalla cuando únicamente quiera escuchar el audio de videos de plataformas como Youtube o Netflix, el usuario podrá ahorrar un 20% de batería. Incorpora un procesador Octa-Core de 2.0GHz.

El smartphone LG K40 Dual Cam Mode está ya disponible a un PVPR de 179€.

Especificaciones técnicas LG K40 Dual Cam Mode

  • Procesador: Octa-Core 2.0GHz
  • Pantalla: IPS-LCD FullVision 18:9 de 5,7” HD+ (1440 X 720)
  • Memoria: o 2GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Principal 16MP / Frontal 8MP con PDAF Dual Mode y Flash LED
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
  • Tamaño: 153 x 71.9 x 8.3 mm
  • Peso: 145g
  • Red: 4G / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / Bluetooth 5.0 / NFC / USB 2.0 Tipo B
  • Colores: Azul y negro
  • Otros: Sensor de Huella avanzado / Google Lens / Sonido envolvente DTS:X 3D / / Botón Google Assistant / LG ThinQ / / Certificación militar MIL-STD 810G (6 pruebas) / Modo Retrato / Flash GIF / Music Flash / Flash temporizador / / Selfie Sticker
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios