www.zonamovilidad.es
Google celebra su propio Festival de Eurovisión con los resultados de búsquedas

Google celebra su propio Festival de Eurovisión con los resultados de búsquedas

lunes 13 de mayo de 2019, 18:03h

Escucha la noticia

Google acaba de desarrollar un nuevo proyecto centrado en el festival de Eurovisión. La compañía ha decidido que las búsquedas en la plataforma contabilicen en las puntuaciones del festival.

‘The Eurosearch Song Contest 2019’ presentará el ranking de concursantes según el número de búsquedas obtenidas

La web establecida por Google, ‘The Eurosearch Song Contest 2019’, presentará el ranking de concursantes según el número de búsquedas obtenidas. Además, si se busca en Google la palabra ‘Eurovisión’ la plataforma revelará las últimas noticias oficiales, vídeos de los concursantes y un seguimiento del concurso.

The Eurosearch Song Contest 2019

Actualmente la página muestra la predicción de los resultados, centrada en la actividad de búsqueda que abarca desde el 4 de mayo al 12 de mayo. Sólo se incluyen los 26 concursantes más buscados.

No obstante, durante esta semana de cara a la semi final y final los patrones de actividad de búsqueda serán más concisos.

Actualmente el concursante más popular según las estadísticas es Duncan Laurence, de los Países Bajos. En segundo y tercer lugar están los candidatos de Rusia e Italia.

Los puntos se distribuirán utilizando el mismo sistema que en el televoto. Es decir, distribuyendo los 12 puntos de cada país entre el resto según las búsquedas.

Por otro lado, incorpora un mapa que enseña los países que buscaron más a concursantes de otros países. En el mapa el usuario puede escoger el país que desee para la distribución de sus puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios