www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab S5e
Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung pone a la venta su nueva tablet Galaxy Tab S5e y la Galaxy Tab A 2019

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 06 de junio de 2019, 15:17h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la llegada a España de sus nuevas tabletas, la Galaxy Tab S5e y la Galaxy Tab A 10,1’’ 2019.

En un evento en el Hotel Heritage de Madrid, la firma surcoreana ha dado a conocer la tableta Galaxy Tab S5e, presentada previamente durante el MWC Barcelona 2019, pero que ahora llega a las tiendas españolas. Junto a ella, Samsung presenta una actualización de su Galaxy Tab A, que integra una pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab S5e, la primera tableta con Bixby

Empezando por la tablet más potente, la Galaxy Tab S5e está diseñada pensando en el entretenimiento en cualquier lugar y con máxima calidad de imagen, y es que tomando como referencia la Galaxy Tab S4, las dos apps más utilizadas fueron YouTube y Google Chrome. Sin embargo, más allá del entretenimiento también está pensada para profesionales y autónomos gracias a su compatibilidad con Samsung DeX.

La Tab S5e trae un diseño renovado con cuerpo metálico delgado y elegante de sólo 5,5mm y 400 gramos de peso, colocándose entre las primeras posiciones del mercado en cuanto a tablets ligeras. Además, cuenta con una batería de 700mAh con lo que se puede reproducir hasta 14,5 horas de vídeo.

Por otro lado, destaca que la Galaxy Tab S5e es la primera tableta de Samsung en incorporar su asistente Bixby en su versión 2.0 en castellano, gracias al cual se puede interactuar y controlar todos los dispositivos domésticos conectados a través de la app SmartThings. Galaxy Tab S5e integra además SmartView para conectar con la TV.

También cuenta con una serie de accesorios, como es el caso de la funda Book Cover magnética que ofrece tres posiciones diferentes para protegerla y colocarla según las necesidades de cada momento, en colores blanco y negro. Para usarla en el trabajo está la Keyboard Cover, que añade un teclado para usar la tableta como un ordenador. Y finalmente, la Slim Cover, que aporte un diseño elegante en color negro.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab S5

La Galaxy Tab S5e está ya disponible desde 439 euros en su versión de 64GB y desde 509 euros en su versión de 128GB en colores Plata, Negro y Oro.

Galaxy Tab A 2019

Por otro lado, Samsung actualiza su Galaxy Tab A y trae una pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas con colores y niveles de brillo óptimos y un sonido envolvente con surround tridimensional Dolby Atmos.

En un diseño ligeramente más grueso, 7,5mm, y acabado en metálico Premium, la Tab A 2019 cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables hasta los 512GB con microSD.

También cuenta con accesorios, como es la funda Book Cover disponible en blanco, negro, oro y plata y la funda Jelly Cover diseñada en transparente para conservar el diseño original.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab A 2019

La Galaxy Tab A 2019 está disponible desde 229 euros en su versión de 32GB y desde 269 euros en su versión de 64GB, y llega en colores Plata, Negro y Oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios