www.zonamovilidad.es
Mellanox supera el millón de puertos gracias a un acuerdo con Check Point
Ampliar

Mellanox supera el millón de puertos gracias a un acuerdo con Check Point

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 10 de junio de 2019, 15:30h

Escucha la noticia

El fabricante de soluciones de interconexión inteligente Mellanox ha conseguido superar la barrera del millón de puertos Ethernet conectados con sus interruptores gracias a un acuerdo con la firma de ciberseguridad Check Point.

Mellanox ha anunciado la integración de sus conmutadores Ethernet en la plataforma de seguridad Maestro de Check Point, con la que impulsa los envíos de conmutadores Ethernet más allá del hito de un millón de puertos

La firma israelí ha seleccionado los conmutadores Ethernet basados en Mellanox Spectrumc para su próxima generación de plataforma Maestro, la primera solución de seguridad de red verdaderamente hiperescala de la industria.

"Estamos entusiasmados de que Check Point haya seleccionado nuestros switches Spectrum Ethernet como un elemento crítico de Maestro"

Maestro aprovecha las plataformas de conmutación Ethernet basadas en el espectro de 10, 25 y 100 Gbps de Mellanox. En este sentido, gracias a la plataforma Open Ethernet basada en Spectrum, Check Point puede ejecutar en el switch de manera rápida Gaia, el sistema operativo de próxima generación para apps de seguridad.

"Estamos entusiasmados de que Check Point haya seleccionado nuestros switches Spectrum Ethernet como un elemento crítico de Maestro, la verdadera solución a gran escala para la seguridad de la red", ha destacado Yael Birk Hoter-Ishay, Director Senior de Ventas en Mellanox.

Por su parte, el vicepresidente de Gestión de productos de Check Point, Itai Greenberg, ha explicado que “después de una evaluación cuidadosa de las diversas ofertas, seleccionamos la familia de conmutadores Mellanox Spectrum como la mejor solución para satisfacer nuestras necesidades y brindar plataformas de seguridad inigualables a nuestros clientes. Esperamos continuar la colaboración tecnológica con Mellanox para las futuras generaciones de productos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios