www.zonamovilidad.es
Telxius (Telefónica) y DE-CIX firman un acuerdo para el uso de sus redes
Ampliar

Telxius (Telefónica) y DE-CIX firman un acuerdo para el uso de sus redes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 24 de junio de 2019, 13:15h

Escucha la noticia

Telxius, la filial de infraestructuras de Telefónica, y DE-CIX han cerrado un acuerdo para que el operador de puntos de intercambio de internet pueda operar desde las ubicaciones donde Telxius está presente.

Gracias a este acuerdo, Telxius podrá ampliar los puntos de acceso que ofrece a sus clientes en zonas como Madrid, Marsella, Nueva York, Dallas o Frankfurt.

Asimismo, DE-CIX utilizará los cables submarinos MAREA y BRUSA que permiten conectar América con Europa y que servirán como ventanilla única (one-stop shop) para los servicios de interconexión de DE-CIX.

"Esta colaboración nos permite construir puentes de interconexión a través del Atlántico"

“Estamos encantados de extender nuestra red global de acuerdos con Telxius, un player estratégico tanto en América como en Europa”, ha destacado Theresa Bobis, director Southern Europe en DE-CIX. “Esta colaboración nos permite construir puentes de interconexión a través del Atlántico y llevar el valor de los servicios de DE-CIX a nuevas regiones alrededor del mundo”, ha señalado Bobis.

“Este acuerdo con DE-CIX nos permite ampliar los puntos de acceso para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones para llegar a sus potenciales clientes en hubs clave para las comunicaciones como lo son Madrid, Frankfurt, Marsella, Dallas y Nueva York”, ha afirmado Enrique Valdés, Sales VP Northern Region en Telxius.

"Este acuerdo con DE-CIX nos permite ampliar los puntos de acceso"

Los clientes de DE-CIX se beneficiarán, del mismo modo, de los servicios de la filial de Telefónica, como el tránsito IP y DDoS Shield, contarán con conectividad a la red internacional de Telxius y podrán utilizar el servicio DDoS Shield para proteger sus servicios de ataques DDoS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios