www.zonamovilidad.es
Vodafone lanza una solución de ciberseguridad para proteger a profesionales y pequeñas empresas
Ampliar

Vodafone lanza una solución de ciberseguridad para proteger a profesionales y pequeñas empresas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 28 de junio de 2019, 12:43h

Escucha la noticia

Vodafone ha lanzado ‘Vodafone Seguridad Digital’, una solución de ciberseguridad dirigida al segmento de profesionales, autónomos y pequeñas empresas que “cubre todos los aspectos necesarios para la seguridad digital de este tipo de negocios”.

La solución que presenta Vodafone ahora busca ser una “suite completa de ciberseguridad para pequeños negocios”, y es que cuenta con diversos servicios. Entre ellos, la puesta en marcha, con la cual un técnico especializado se encargará de configurar todos los equipos e instalará las herramientas necesarias para el servicio. Por otro lado, el soporte técnico las 24 horas del día, con asistencia experta inmediata e ilimitada y multidispositivo.

Asimismo, cuenta con solución antivirus y antiransomware, análisis de vulnerabilidades en sistemas locales, inspección remota de las vulnerabilidades web con auditorías programadas y planes de contingencia y backup de seguridad de cualquier plataforma a la nube con la posibilidad de volver a restaurarlos en cualquier dispositivo.

Disponibilidad y precio de Vodafone Seguridad Digital

La solución Vodafone Seguridad Digital tiene un coste mensual de 8,18 euros (9,9 euros al mes con el IVA incluido) por licencia (cada licencia incluye hasta 3 dispositivos).d

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios