www.zonamovilidad.es
Samsung lanza el Galaxy XCover 4s, su smartphone B2B que combina innovación y resistencia

Samsung lanza el Galaxy XCover 4s, su smartphone B2B que combina innovación y resistencia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de julio de 2019, 15:07h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy XCover 4s, un nuevo modelo de la serie resistente Galaxy XCover para el mercado profesional, mejorando sus especificaciones.

El Galaxy XCover 4s cuenta con una mejora en la cámara y en el procesador, optimizando sus especificaciones para ofrecer un mejor rendimiento que combine con la resistencia que representa al terminal.

“En Samsung nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios, independientemente de las condiciones en las que operan”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. “XCover 4s es un ejemplo perfecto: una mezcla de la innovación de Samsung y un formato resistente que permite que aquellos que trabajan o necesiten un terminal versátil en entornos extremos, puedan sacar el máximo provecho de sus dispositivos”, ha asegurado el directivo.

Características del XCover 4s

El XCover 4s vuelve a traer la tecla dedicada del XCover, que permite personalizar las apps que se utilizan, pudiendo activar la linterna o la cámara sólo con pulsar un botón. En cuanto a la cámara, la lente principal es de 16MP con apertura f/1.7 con funcionalidades de inicio rápido. Por su parte, la frontal es de 5MP con apertura f/2.2

El XCover 4s cuenta con certificación IP68 (agua y polvo) y ha superado las pruebas MIL-STD 810G

En una pantalla de 5 pulgadas HD TFT y con unas dimensiones de 14,59×7,31×0,97cm, el XCover 4s llega con un procesador Lassen-O Octa Core de 1,6GHz con 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512GB y 3GB de RAM. Por otro lado, la batería es de 2800mAh extraíble. Todo ello trabajando sobre el sistema opartivo Android 9.0 Pie

En cuanto a su resistencia, el XCover 4s cuenta con certificación IP68 (agua y polvo) y ha superado las pruebas MIL-STD 810G del ejército de los Estados Unidos, lo que asegura su resistencia a condiciones extremas.

Además, XCover 4s dispone de una versión Enterprise Edition con una serie de características exclusivas para las empresas y pensadas para ofrecer una seguridad mejorada, mayor personalización y soporte técnico.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy XCover 4s

El Galaxy XCover 4s estará disponible en España a partir del 1 de julio a un precio de 259 PVPr (canon e IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios