Samsung pone a la venta los Galaxy A10 y A20e en España
Ampliar

Samsung pone a la venta los Galaxy A10 y A20e en España

jueves 27 de junio de 2019, 18:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung ha renovado su gama Galaxy A y ha puesto a la venta en España los Galaxy A10 y A20e.

Samsung ha anunciado la llegada a España de los dispositivos de la renovada gama Galaxy A, que completan la familia con precios competitivos y con unas especificaciones ajustadas.

“Con este lanzamiento, seguimos dando nuevas opciones a los usuarios más jóvenes para que obtengan un dispositivo hecho a medida de sus necesidades”, ha destacado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung.

"Estamos a un paso de tener totalmente desplegada la gama Galaxy A, ofreciendo la gama más amplia del mercado de smartphones, con precios realmente competitivos"

El Galaxy A10 es el terminal más económico de Samsung, pero se trata de un smartphone todo pantalla con la Infinity-V Display con resolución HD+, tecnología Dolby Atmos y una batería de 3.400mAh, incorporando también una cámara frontal de 13MP y una selfie de 5MP.

Por otro lado, el Galaxy A20e incorpora un lector de huellas, batería de 3.000 mAh con una pantalla Infinity-V de 5,8 pulgadas u resolución HD+ con una cámara dual de 13 y 5MP y una frontal de 8MP. También cuenta con tecnología NFC que permite el uso de Samsung Pay

“Con los nuevos Samsung Galaxy A10 y A20e, sumados a los que ya estaban en el mercado como el A40, A50 y A70, estamos a un paso de tener totalmente desplegada la gama Galaxy A, ofreciendo la gama más amplia del mercado de smartphones, con precios realmente competitivos, pero incorporando, en la medida de lo posible, nuestra tecnología Premium a esta gama de terminales”, ha explicado García.

Disponibilidad y precio de los Galaxy A10 y A20e

El Galaxy A10 está disponible ya en España a un precio de 169 euros, mientras que el A20e, también ya a la venta, tiene un precio de 199 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios