www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 03 de julio de 2019, 18:10h

Escucha la noticia

LG ha recibido la puntuación más alta entre las 20 principales compañías de telefonía del mundo en la lista VCX (Valued Camera eXperience).

El smartphone LG G8s ThinQ ocupa la primera posición, seguido del LG G8 ThinQ y el LG V50ThinQ. La cámara es uno de los componentes más importantes a la hora de adquirir un smartphone, por eso LG ha incorporado funcionalidades como TripleShoty PentaShot, que permite sacar con un solo disparo 3 o 5 fotografías del mismo entorno al mismo tiempo desde cada una de las perspectivas de sus cámaras.

VCX es una organización independiente, un foro sin ánimo de lucro que evalúa la experiencia y la cámara y puntúa en función de la calidad de imagen y el rendimiento de la cámara.

VCX ha colocado en el Top 3 a tres terminales de LG. El LG G8s ThinQ, LG G8 ThinQ y el LG V50 ThinQ. En cabeza, el G8s ThinQ ha conseguido las puntuaciones más altas, destacando el rendimiento de su cámara, su enfoque automático, la velocidad de disparo y su capacidad para estabilizar imágenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios