www.zonamovilidad.es
sábado 20 de julio de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

Sony ha lanzado un nuevo hub USB inteligente, con la introducción del MRW-S3 para que los profesionales creadores o profesionales de la imagen puedan realizar su trabajo de manera rápida, sencilla, fiable y eficiente. Además, la compañía también amplía su gama de tarjetas TOUGH SD con la introducción de las tarjetas SD TOUGH UHS-II de la serie SF-M.

Sony ha presentado para los profesionales fotógrafos, videógrafos y creadores profesionales, un nuevo hub USB inteligente con MRW-S3, el lector de tarjetas SD UHS-ll/microSD, con USB 3.1 Gen 2, USB Power Delivery (USB PD) de hasta 100 W y capacidad de salida HDMI. Además de ampliar su gama de tarjetas TOUGH SD, con la introducción de las tarjetas SD TOUGH UHS-II de la serie SF-M.

El MRW-S3 una solución integral

En este sentido, los usuarios de Sony ya no tendrán que preocuparse por cargar varios adaptadores para usar sus diferentes equipos. El MRW-S3 es una solución integral para una transferencia de datos rápida y fiable en forma de hub USB.

Así pues, el MRW-S3 es además el hub USB más rápido compatible con USB 3.1 Gen 2 y proporciona una transferencia de datos de alta velocidad de hasta 1000 MB/s. Esto permite aprovechar la velocidad máxima de todos los dispositivos USB para que los profesionales puedan exprimir al máximo sus SSD externos de alta velocidad, como las series SL-M y SL-C de la especificación TOUGH de Sony.

MRW-S3 es además el hub USB más rápido compatible con USB 3.1 Gen 2 y proporciona una transferencia de datos de alta velocidad de hasta 1000 MB/s

También posee salida HDMI

Por otra parte, el MRW-S3 puede recibir USB Power Delivery (USB PD) de hasta 100 W para garantizar conexiones estables y fiables con cualquier dispositivo USB. Y también tiene una salida HDMI con capacidad 4K y 30 fps para que puedas conectarte a monitores externos sin la molestia de cargar con adaptadores adicionales ni tener que sacrificar los limitados puertos de cualquier ordenador.

Sony amplía su gama de tarjetas SD THOUGH

En cuanto a las tarjetas SD SF-M de especificación TOUGH, posee una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 277 MB/s de lectura y 150 MB/s de escritura, los fotógrafos y videógrafos disfrutarán de las ventajas de velocidad de las tarjetas SD SF-M TOUGH, tanto al hacer fotografías RAW de muchos megapíxeles como al grabar vídeos 4K. Al usar el hub USB MRW-S3, las copias de seguridad son rápidas y el tiempo de búfer se reduce, dando como resultado un proceso de trabajo altamente optimizado.

Finalmenta, tanto el hub USB, como las tarjetas SD TOUGH estarán disponibles con capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB. No obstante, las series MRW-S3, SF-M y SF-E estarán disponibles a partir del otoño de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios