www.zonamovilidad.es
viernes 30 de agosto de 2019, 10:50h

Escucha la noticia

Chris Beard ha anunciado a través del blog oficial sus planes de dimitir como CEO de Mozilla Corporation a finales de año.

El CEO de Mozilla, Chris Beard, se unió a la compañía de software web en 2004, siendo empleado desde entonces, con la excepción de 2013, cuando se fue para convertirse en el “ejecutivo en residencia” de Greylock, mientras permanecía como asesor.

Por consiguiente, Beard fue nombrado director general interino de Mozilla en abril de 2014, y en julio de ese mismo año fue nombrado director general a tiempo completo. La empresa ha experimentado un cierto resurgimiento en los últimos años, después de haber cedido gran parte de su cuota de mercado de navegadores a empresas como Google y Apple.

Por su parte, Beard ha destacado que “hoy en día, nuestros productos, tecnología y esfuerzos políticos son más fuertes que nunca en el mercado, y hemos construido nuevas e importantes capacidades organizativas y financieras para impulsar nuestro trabajo”.

“Hoy en día, nuestros productos, tecnología y esfuerzos políticos son más fuertes que nunca en el mercado”

Junto con Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, Beard ha iniciado el proceso de selección del nuevo CEO, cargo que seguirá ocupando de manera transitoria hasta finales de año.

En cuanto a Baker ha señalado que “uno de los logros del mandato de Chris es la fuerza y alcance de Mozilla Corporation en la actualidad. Nuestra organización es fuerte y nuestro futuro está lleno de oportunidades”.

Por último, Chris Beard ha decidido empezar “su siguiente capítulo” y pasar más tiempo con su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios