www.zonamovilidad.es
martes 03 de septiembre de 2019, 17:36h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El gigante tecnológico Huawei ha anunciado que planea invertir más de 300 millones de dólares cada año para fondos de investigación para universidades.

La campaña del presidente Donald Trump contra Huawei no sólo afecta a las compañías comerciales, sino también a las instituciones académicas que, como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), han decidido cortar lazos con la marca china para evitar sanciones de la Administración estadounidense.

"Esta cantidad (300 millones de dólares) sólo aumentará y no disminuirá de ahora en adelante"

En este sentido, William Xu, presidente del instituto de investigación estratégica de Huawei, ha asegurado en un evento de la firma que “esta cantidad (300 millones de dólares) sólo aumentará y no disminuirá de ahora en adelante” y ha explicado que sólo unas pocas instituciones han cortado relaciones con la marca y que Huawei asignará fondos a instituciones donde la compañía aún sea bienvenida.

Este anuncio de Huawei es una nueva apuesta por hacer frente a las sanciones de Estados Unidos que comenzaron hace ya varios meses y que han enfrentado a ambas partes en una importante batalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios