www.zonamovilidad.es
El Galaxy Fold de Samsung vuelve al mercado con los problemas resueltos y con un modelo 5G
Ampliar

El Galaxy Fold de Samsung vuelve al mercado con los problemas resueltos y con un modelo 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de septiembre de 2019, 11:14h

Escucha la noticia

Samsung ha confirmado, por sorpresa, la disponibilidad del Galaxy Fold, su smartphone plegable después de cancelar el lanzamiento por fallos en la pantalla.

El Samsung Galaxy Fold estará disponible en Corea del Sur, en los colores Cosmos Black y Space Silver, desde el 6 de septiembre, seguid de Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros países. Asimismo, la compañía ha confirmado una versión 5G en ciertos mercados.

"No sólo hemos estado trabajando en el diseño y en la construcción del Galaxy Fold, sino que también nos hemos tomado el tiempo para revisar toda la experiencia"

En estos meses, la compañía ha trabajado en el perfeccionamiento del terminal para garantizar una correcta experiencia de uso, pero “no sólo hemos estado trabajando en el diseño y en la construcción del Galaxy Fold, sino que también nos hemos tomado el tiempo para revisar toda la experiencia que el consumidor tendrá con este nuevo producto”, explica la marca.

"Galaxy Fold es un dispositivo que desafía las barreras del diseño tradicional en smartphones. Estamos satisfechos de poder anunciar esta tecnología móvil pionera en el mundo y permitir que los consumidores la disfruten por sí mismos", ha asegurado DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI & Mobile Communications de Samsung Electronics. "Los usuarios han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como una innovación significativa de la nueva experiencia móvil", ha destacado DJ Koh.

Precio y disponibilidad

Con un lanzamiento adelantado el 6 de septiembre en Corea del Sur, el Galaxy Fold llegará a Francia, Alemania y Reino Unido el próximo 18 de septiembre, aunque la versión 5G sólo llegará a Alemania y Reino Unido. En cuanto al precio, el Galaxy Fold tendrá un PVPR de 2.000 euros y el Galaxy Fold 5G un PVPR de 2.100 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios