Samsung prepara dos nuevos smartphones plegables
Ampliar

Samsung prepara dos nuevos smartphones plegables

miércoles 06 de marzo de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Conforme a un informe de Bloomberg, la compañía está preparando dos nuevos smartphones plegables tras mostrar el Galaxy Fold.

Según Bloomberg, Samsung está preparando dos nuevos dispositivos móviles plegables con diseños diferentes a los del próximo Galaxy Fold. Este Smartphone fue presentado por la compañía como una nueva categoría de móviles. Esto se debe a que se trata de un dispositivo plegable, que funciona tanto como Tablet como móvil.

Uno de los nuevos teléfonos móvil que la compañía estaría desarrollando implica una pantalla que se pliega hacia fuera. A diferencia del Samsung Galaxy Fold que pliega su pantalla Infinity Flex hacia adentro. Huawei presentó su nuevo Mate X con pantalla plegable en el marco del MWC19.

Por otra parte, Samsung cuenta con una gama de móviles con diseño de concha en China bajo la serie W. El otro dispositivo que prepara es un nuevo Smartphone plegable en vertical con una pantalla externa más pequeña.

Samsung sigue trabajando en el Galaxy Fold para intentar eliminar el pliegue visible que aparece en la pantalla

No obstante, Samsung sigue trabajando en el Galaxy Fold para intentar eliminar el pliegue visible que aparece en la pantalla, y además, se plantea ofrecer reemplazos gratuitos de la pantalla después de su lanzamiento al mercado. De acuerdo a las fuentes de Bloomberg, se prevé el lanzamiento de estos dos dispositivos para finales de 2019 o principios de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.