www.zonamovilidad.es
martes 10 de septiembre de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

HMD Global, the home of Nokia phones, ha dado a conocer sus cinco nuevos móviles Nokia: por un lado, Nokia 7.2 y Nokia 6.2 para el segmento medio con mejora de experiencias; y por otro lado, la cartera de feature phones con Nokia 800 Tough y el rediseñado Nokia 2720 Flip. También, lanza al mercado el Nokia 110 y los auriculares True Wireless Nokia Power Earbuds.

“Con logros asombrosos – incluyendo la única marca que tiene todo nuestro portfolio de productos equipado con la última versión de Android-, hemos incorporado las últimas características de Android en todos los segmentos de precios. Asimismo, somos la única marca que ofrece actualizaciones de seguridad mensuales de manera periódica, cumpliendo con nuestra promesa para mantener tu móvil seguro", afirmó Florian Seiche, consejero delegado de HMD Global.

Nokia 7.2 y Nokia 6.2 para el segmento medio

El Nokia 7.2 dispone de una triple cámara con tecnología Quad Pixel y ZEISS Optics. Asimismo, integra los estilos pro-bokeh a nivel de cámara DSLR en un Smartphone y este ofrece versiones bokeh únicos de ZEISS disponibles en modo vertical. Para que el usuario tenga la máxima libertad creativa, el terminal permite tanto el efecto borroso en primer plano como del fondo para imitar el bokeh óptico natural. Su cámara principal es de alta sensibilidad de 48 MP. Tiene batería de dos días de duración, tecnología PureDisplay y un HDR siempre activo.

Por su parte, Nokia 6.2 estrena triple cámara y la tecnología PureDisplay para ofrecer a los usuarios experiencias visuales avanzadas. También proporciona HDR y un procesador visual especializado que ofrece hasta mil millones de tonos de color. El apartado fotográfico, además, se basa en IA y permite capturar fotos detalladas y retratos bokeh. Su batería tiene una duración de dos días y se mantiene fiel a su herencia nórdica con una combinación atemporal y elementos vanguardistas.

Feature phones: Nokia 800 Tough y Nokia 2720 Flip

En cuanto al Nokia 800 Tough destaca por su nivel de durabilidad, ya que es resistente al agua, al polvo, así como a temperaturas extremas y está protegido contra caídas. Este terminal incorpora el Asistente de Google, apps como WhatsApp y Facebook y conectividad 4G. Con Nokia 800 Tough, HMD Global amplía su oferta para llegar a nuevos segmentos como el de B2B y de clientes empresariales.

Respecto al 2720 Flip, se trata de un clásico rediseñado para el usuario actual y emplea la tecnología IA integrada para su usabilidad. Su diseño es plegable y ofrece a los usuarios WhatsApp y Facebook, así como el Asistente de Google. Por otra parte, cuenta con un botón de emergencia y un menú de información de servicios ICE (En Caso de Emergencia).

Nokia 110 y auriculares True Wireless Nokia Power Earbuds

Por un lado, Nokia 110 es la nueva incorporación a la gama de móviles e invluye los elementos básicos: un reproductor de MP3 para la música, una cámara integrada y una radio FM. Asimismo, ofrece al usuario los juegos clásicos, como el Snake, y cuenta con una batería que permite hablar hasta 12 horas.

Por último, HMD Global añade los auriculares inalámbricos True Wireless Nokia Power Earbuds a su portfolio. Estos están diseñados para durar más tiempo cuando se combinan con el estuche de carga portátil, pudiendo recargarse hasta 30 veces para disfrutar de hasta 150 horas de reproducción en total. Tienen unos drivers Graphene de 6 mm, resisten al agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad, disponen de Bluetooth 5 y pueden utilizarse con el Asistente de Google con un solo toque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios