www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 13 de septiembre de 2019, 17:52h

Escucha la noticia

Android 9.0, una batería de 2600mAh y un procesador Octa Core son las principales características que definen al Neffos C7s, el nuevo smartphone de la serie C de TP-Link. Un dispositivo a la medida de un uso cotidiano y habitual con características sencillas y un precio razonable.

Neffos, la marca de smartphones de la compañía TP-Link, ya ha puesto a la venta el último modelo de su serie C, el Neffos C7s. Con mejoras en su diseño, pantalla y rendimiento respecto al modelo anterior, se presenta al mercado incluyendo el sistema operativo Android 9.0 y un nuevo procesador Octa Core que le permite aguantar el uso más exigente.

Entre las características principales del dispositivo encontramos su pantalla ‘FullView’ de 5.45 pulgadas, su batería de 2600 mAh, 2 gigas de RAM y 16 de ROM ampliables hasta 128 gigas mediante una tarjeta de memoria, cámara trasera de 8 megapíxeles con función HDR y cámara interior de 5 megapíxeles y un altavoz junto con un amplificador de clase K que garantizan un sonido perfecto.

Neffos, trata de hacer que sus smartphones se adapten siempre a las tendencias y necesidades de los nuevos usuarios proporcionando a cada cliente aquello que necesita. Es por eso que la serie C trata de crear dispositivos que cómo el C7s se renuevan constantemente; el terminal tiene un diseño sólido y suave al tacto, y para lograr un resultado más robusto, pero delgado y ligero, el marco de la carcasa posterior ahora está integrado.

El precio de venta recomendado para el dispositivo es de 99,99€, con una funda protectora ya incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios