www.zonamovilidad.es
HP renueva su gama gaming con el nuevo HP Omen X 2S y múltiples accesorios
Ampliar

HP renueva su gama gaming con el nuevo HP Omen X 2S y múltiples accesorios

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 25 de septiembre de 2019, 18:47h

Escucha la noticia

HP ha decidido renovar ligeramente su oferta de dispositivos para jugadores poniendo a la venta su nuevo HP Omen X 2S, un portátil gaming con pantalla dual y refrigeración de hierro liquida único en el mercado, además de renovar su ‘command center’ y ofrecer una gran variedad de novedades en cuanto a periféricos y accesorios gaming se refiere.

Según varias encuestas realizadas por la marca de electrónica, la mayoría de gamers realiza otras actividades como enviar mensajes, escuchar música o ver streamings mientras juegan. Es por eso que HP ha decidido incorporar una segunda pantalla a su nuevo portátil diseñado para jugadores. El HP Omen X 2S, cuenta con una pantalla dual en la que los usuarios podrán responder mensajes de Whatsapp, usar spotify e incluso tener abiertos streamings de YouTube o Twitch mientras disfrutan de poder jugar en la pantalla principal del dispositivo.

No hay que olvidar sus increíbles especificaciones técnicas cómo sus 32 GB de RAM, intel core i9, 8 núcleos de potencia y sus 15.6 pulgadas de pantalla principal, pero lo que realmente marca la diferencia es su doble pantalla.

Además de realizar tareas externas al juego principal, la pantalla dual cuenta con un sistema de espejo el cual hace que podamos reflejar una parte de la pantalla principal en la secundaria, un ejemplo claro y muy útil de esta función sería usarlo en un juego de carreras o cualquier juego con un mapa del terreno incorporado en la feed principal del juego; al copiar la parte del mapa en la pantalla secundaria los jugadores cuentan con una ventaja. Por otra parte, para aquellos juegos que necesitan de tutoriales para realizar tareas específicas como una construcción en el ya clásico juego ‘Minecraft’, todas las tareas se hacen más amenas teniendo abierto el videotutorial en la pantalla secundaria del HP Omen X 2S.

El precio es de 2.699€

Sumándose a la salida del Omen X 2S, Hp ha lanzado los portátiles Omen 17 y 15, los monitores Omen X25 y X25f Display, la silla gaming Omen Citadel Gaming Chair, varios ratones cómo el OMEN Photon Wireless Mouse y demás accesorios especialmente diseñados para jugadores.

Los portátiles Omen 17 y 15 simplemente han sufrido varias modificaciones respecto a sus versiones anteriores como una reducción del tamaño y el peso, una mejor refrigeración, son más finos y cuentan con las mismas características técnicas internas con las que cuenta el Omen X 2S.

En cuanto a periféricos se refiere, tanto los monitores Omen X25 y X25f cómo los ratones Omen Photon Wireless Mouse, son dispositivos especialmente diseñados para jugar. Las pantallas están diseñadas con el menor borde posible para no perder detalle de los juegos a la mejor calidad y cuentan con un sistema que ayuda a mantener la estabilidad de los FPS además de su capacidad de respuesta en un milisegundo. En cuanto a los ratones gaming, están hechos para adaptarse a las manos de cualquier jugador y gracias a sus 11 botones programables se pueden realizar tareas de forma mucho mas sencilla, ayudando a los jugadores a ganar partidas.

También se pueden encontrar nuevos accesorios como mousepads a juego con los ratones gaming o la silla Omen Citadel Gaming Chair, preparada para ofrecer una comodidad sin igual durante una sesión de juegos que puede prolongarse durante horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios