www.zonamovilidad.es
sábado 21 de septiembre de 2019, 14:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El GTX 133 Locx es el nuevo dispositivo para jugadores que ha diseñado Trust Gaming. El ratón, el cual incorpora luces LED y un sistema de agarre con lados texturizados para mejorar la precisión mientras juegas es el dispositivo ideal para no fallar ni un solo disparo. Perfecto para competiciones de e-sports.

Trust gaming produce dispositivos adaptados a cada jugador, desde los más principiantes hasta los profesionales y el ratón GXT 133 Locx es uno de ellos. Este dispositivo diseñado para los jugadores más avanzados, está equipado con todo lo necesario para ser el jugador más letal en el campo de batalla, seis botones de gran sensibilidad y laterales texturizados para un agarre inmejorable hacen que una sesión de juego pueda alargarse durante horas sin perder eficiencia.

En cuanto a sus características principales destacan el sensor óptico de alta precisión, de entre 800 y 4.000 dpi el cual proporciona una gran velocidad sin perder precisión, ya que la sensibilidad necesaria puede variar mucho dependiendo del juego. También cuenta con luces LED, como todo buen dispositivo gaming, no puede pasar desapercibido y el GXT 133 Locx cuenta con un sistema LED basado en el dpi, los colores cambian dependiendo de lo alta que esté programada la sensibilidad entre rojo, azul, verde y fucsia. Además, su diseño simétrico hace que tanto jugadores zurdos como diestros puedan usarlo sin problemas.

Trust Gaming es, sin duda, un ejemplo de compañía electrónica que dedica su especial atención a los jugadores. Siendo patrocinador oficial de Wizards, el equipo de e-sports español, saben muy bien qué es lo que un jugador profesional necesita ya que pueden pedir opiniones de primera mano de jugadores profesionales en activo y es por eso que diseñan productos con una fiabilidad muy alta y a un buen precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios